martes, 4 de octubre de 2011

Un poco harta del 71! ESTANCADA!

Joer.... me estoy cansando ya del 71!! al principio claro estaba contenta y tal, pero ahora esq
llevo ya una semana en los 71 con ALGO!! sube baja sube bajaa!!

Ayer por la mañana pesaba 71,100. Desayuné un zumo, llegué a casa a las 14:30h y comí un
plato de ensalada y 3 alitas. Ya nada más en tooooodo el dia, y x la tarde me peso y pesaba
71.700!!!!!! esq no lo entiendo!!! y hoy me he lebantado y peso 71.400!!
Asique he decidido cambiar un poco el plan! viendo que comiendo poco ya no pierdo peso
pues esta mañana he desayunado un zumo y he almorzado una barrita de 74kcal!
Y he venido y pesaba 71.100 pero luego me he comido otra vez un pedazo de ensalada
y ya estoy en los 700 otra vez..........!!! joder, ya veremos mañana x la mañana!!

Lo que voy a hacer es introducir la cena, ya paso de no cenar, xke creo q si ahora como pero bien
pues perderé más que si no como! asique me cenaré un revuelto de verduras y tal. :)

muaaaks

3 comentarios:

  1. Zumo y cereales (aunque sea en barritas) = MAL

    No cre que estes cmiendo demasiado y x eso no bajes, creo q eliges mal los aliments, simplemente. Si cenas, lo ideal son unas lonchas de pavo, o pechuga de pollo quitandole toda la grasa (es un cñazo) y cocinada SIN ACEITE. El revuelto de verduras dejalo mejor para mediodia, con un huevo y un yogur tienes una comida completa. Pero si quieres bajar tendras que prescindir de los cereals y sus derivados (pasta, arroz, pan, barritas...) y comer la fruta ENTERA (nunca en zumo) solo por la mañana.
    Un besito y ojala dejes atras el 7 pronto!

    ResponderEliminar
  2. Pues, debes tener en cuenta que el peso real de una es cuando estás en ayunas nena. Si te pesas luego de haber comido y tomado cosas obviamente pesarás más. Yo también estoy estancada, es una mierda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. tu pesate a las mañanas, porque tu piensa que entre lo que beber comer y haces y te cansas, los musculos te pesan mas, tu pesate a la mañana y ya veras que no cambia tanto!
    y que te vaya bien cenando, si es mejor comer ekilibradamente ke no comerr
    unbeso, te veo por mi blog:)

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!