lunes, 28 de noviembre de 2011

VUELVO!! 68.9

Holaaaaaaa!!! como exaba de menos esto... hacía siglos que no me pasaba por aquí! Mil perdones!!
pero esqe no tenia internet, pero ya me lo an puesto!!

En este tiempo para aquí, tengo que reconocer que e vomitado mucho... y no es algo que me guste
para nada! lo e pasado fatal, pero había muchas veces que no podía controlarme, y ODIO la sensación
de hinchazón asique tenia que hacerlo. La semana pasdaa y la anterior, casi todos los días he estado
vomitando.. y hubo hace poco una semana que no paré de comer y no iva al baño... asiqe  me tomé
unos Tès laxantes, que me fueron muy bien. (habia engordado 3kg x no ir al baño :S) y subí hasta
73.600!! pero me puse las pilas, y ahora estoy de vuelta con 68.9 que ganas tenía!
Lo máximo que llegué  a bajar hace unas semanas fue a 68.8, asique... luego ya subí x lo del baño.

Ayer me pasé comiendo, pero vomité 2 veces, (no quiero de verdad...pero no puedo tenerlo ahi dentro)
lo positivo esq me lebanté y pesaba 69.5 y comí mucho durante el día y hoy me he despertado con 68.9
asique... hoy e comido : un cholek para desayunar, y para comer 1 huevo duro con un poco de atún, y ya nada más hasta mañana!!

Osquiero!! (L)

6 comentarios:

  1. Uohhh!!
    Lo importante es volver y nunca rendirse :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno chqui poco a poco vas a ir viendo los numeros bajar, tu sabes cmo hacerlo, pero no quiero leer que sgues vomtando eh? eso solo te va a hacer polvo por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, me alegra saber de ti, uhhh pero ojalá logres controlar los vomitos porque sabemos que después ellos son los que controla, cuidado mi niña.

    Poco a poco, besos y un fuerte abrazo, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, soy nueva en tu & la vdd, me encanto!!
    nos seguimos?? :D

    Te espero en el mio www.princesasdeporcelanaymia.blogspot.com

    Un beso,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, vas muy bien. Lo importante es no desistir, si hay que vomitar, pues vomita y ya está.

    Un beso, Caro ;) Pronto seguirás adelgazando.

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!