martes, 20 de diciembre de 2011

-21kg

Holaaa!! Bueeno x fin e terminado hoy y e hecho los 5 exámenes!! me han salido mas o menos...
pero bueno!!

Al final ayer no comí nada más en todo el día, tampoco me entró mucha hambre, me estoy acostumbrando
a no comer mucho! (menos mal xke quiero hacer 1 día o 2 o así de ayuno) Total, hoy obviamente ni he
desayunado ni he almorzado, como siempre, y para comer, he llegado y mi madre ha hecho macarrones
y me ha preguntado que si quería, obviooo le he dicho qe no sin pensarmelo porque hoy peso...66,3= -21.0kg y
claro, mi mente no me deja comer cosas así que engorden mxo porque si engordo me da algo!

Y mi madre me dice: te voy a calentar la paellaa (de esas q venden individuales en mercadona)  y yo jodeer
noo... pero ya me está dando rabia xke me dice mxo esq estás haciendo la tonta, un día no comes, otro no
cenas... estás tontaa te estás jodiendo la salud. Eso me dijo el otro dia....me quedé un poco flipando, ella no sabe lo que hago para nada, xo ve qe a veces paso de comer. Entonces como me dio el aviso ese para qe no me dijera nada pues le dicho vale, pero tu comete media q no quiero tanta i dice Jodeeer!!! empezando
a cabrearse!!

y nada, e comido un pooco y le he dicho qe no me gustaba tanto como antes, qe ahora sabia raro (mentira) y le dicho bua paso no me gusta, y me lo e dejado. Pff...no quería comer!! me estaba dando una rabia ver
la paella ahi en el plato! y xke no tengo hambre! :S

Joer iva a subir una foto mia de cuando pesaba 85 y otra de ahora  y no me deja! :S
me deja subir la q estoy gorda ! xd y claro sin la otra no tiene gracia, pero bueno ya lo intentaré
otro día! :D

Pero bueeeno, con ganas de qe llegue ya nochebuena para ver a mi familia y nochevieja para despilfarrar
con mis amigas!!  Los días 25 de diciembre siempre como con la familia de parte de padre, y tengo una tia
qe siempre q me ve me dice: aii carol adelgazaaa tu te crees qe puedes estar asi?? Por una parte estoy
con tantas fuerzas para decirle Qe QE!!! miraa como me estoy quedando!! jajaj qe obviamente me lo notará!  y naa..no suelo comer mxo en nochebuena y el día 25, normalito tampoco para engordar mucho.
Son navidades y solo e probado un turrón xD asique no voy a engordar casi nadaa menos mal :D

enfiiin menudo testamentooo!! os dejoo !! un besoooooooo muaaks (L)

6 comentarios:

  1. Hola linda gracias por tu comentario ^^ tienes toda la razón :D y pues te deseo suerte para los ayunos y ps ya veras como va a quedar con la boca abierta cuando te vea tu tia xD jjajaja ps ya me vas a alcanzar cn el peso :/ trataré que no me sobrepases jajajjaja saludos <3

    ResponderEliminar
  2. princesa que bn que ya hayas perdido tanto me da mucho gusto por ti veras que tu tia se quedara de woooooo cuando te vea tan guapa animo

    ResponderEliminar
  3. te sigo linduraaaaaaaaaaa!!, mucho ánimo y suertee!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa!! Gracias por pasarte por mi blog, te felicito por todo tu esfuerzo y perdiste mucho!! sigue así!! Besoss

    ResponderEliminar
  5. hehe ooww!! yo quiero ver ese abance!! siento que sera una inspiracion tremenda!! n_n ojala tu mama no se empeñe en cuidar lo que comes... te deseo lo mejor ;) cuidate!! esperare esas imagenes n_n besos!

    ResponderEliminar
  6. heeeeeey... ;) HoLA hola BONITAA q bien por ti niña todo el esfuerzo por fin se lo vas a mostrar cara a cara a tu tiaa:p.. ME DA MUCHO GUSTO niña, asi tambien tengo yo una tia que siempre se empeña en hacer chistes graciosos con mi peso :S.. pero bueno.
    estamos en contacto niña besos

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!