domingo, 18 de diciembre de 2011

66.9=-20.4 // Qe mala es la envidia!

Holaaaa!! Puess bueno, hoy peso 66.9 qe fuerte...me acuerdo cuando empecé el blog en marzo
que pesaba 84.5!! como pasa el tiempo  y si lo cojemos con ganas lo qe podemos conseguir!!

Tengo una ex-amiga, qe obviamente antes era mi amiga, y era bastaante amiga mia, casi mi mejor amiga
pues ella  casi pesaba 100kg, pero a mi claro está, me daba igual!
pues ella pesaba eso y yo 87 cuando ivamos juntas (hace 2 años) total, la pava se distanció de nosotras
y empezó  a ponernos verdes. Bueno al grano! ha adelgazado y ahora pesa 63.4 dice ella... enfin! yo
me alegro, porque ha sido mi amiga, y a nadie le gustaría pesar 100kg!!
pero ella q es mala y envidiosa, le dijo el otro dia a mi amiga: y carool?? está a dieta?? si no a adelgazado
nadaaaa al contrario! parece q haya engordado! menudas caderas y menuda barriga tienee!!
ESA SI QUE NO VA A ADELGAZAR EN SU VIDA! perdonaaaaaaaaaaaa????????????
como se nota la envidiaaaaaa xke es evidente q e perdido 20kg y si no lo quiere ver es xke no quiere!
hasta mi amiga se lo dijo, qe habia perdido 20kg y qe se me notaba mxo! Qe rabia le da qe las demás
adelgacen tambien! y si a sido mi amiga.... no lo parece!

Enfn, qe le jodan! qe no voy a adelgazar en mi vida? YA VEREMOS quien se queda más delgada!!

Y por otra partee estoy pensando en hacerme un blog nuevo (aunq no quiero xke aki está todo desde que
empecé) pero esq no me deja seguir a las chicas, ni nada, y cuando a veces voy a poner un comentario
a alguien em dice qe ese msn  no vale o noseq i me hace poner otra vez el msn y la contraseña y ya sta!
pero esq es una mierdaa xke kiero seguir a más chicas y solo me pone: compartir!
eenfin..! qe x mi parte estoy contenta, 66.9! mi meta para nochevieja eran 62, pero he pasado de todo
durante unas semanas bueno, pasado no, sino q me a entrado mxa ansiedad y me e estado manteniendo
pero ahora ya me estoy controlando más. Ahora son las 4 y media y acabo de comer un platiito de lentejas, las primeras qe e hecho en mi vidaa y estaban buenas! :P jajaj y nada, ya supongo q no comeré hasta mañana.

un besazoooooooooooo!! (L)

3 comentarios:

  1. Nena gracias por tus palabras en mi entrada u.u me senti regañada pero es verdad tienes razon, todos la tienen, gracias de verdad un beso enorme y mucha fuerza...

    ResponderEliminar
  2. a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 195 blogs con el Chat
    puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

    ★GRACIAS PRINECSS★

    ResponderEliminar
  3. Ola princes
    Primero que nada quiero felizitarte por tus 20 kilos menos wooo que voluntad y ahora me presento Me llamo Maribel tengo 23 años y soy de Mexico recien me inicie en este mundo de los bl0gs y me andaba pasando por aqui y me llamo la atencion tu entrada, weno en realidad tu blog en si, ps veras que desde hace unos meses ando no se que con mi peso nunca he tenido problemas con ello pero hacer un par de años comence a comer de mas y dejar el ejercicio y me gane unos buenos kilos y desde entonces no he podido bajarlos siempre digo hare dieta y mas dieta y termino rompiendola, en fin no se que me pasa pero me siento tan indentificada con los blogs ana y mia.... no se si sea un comienzo de un trastorno alimenticio.

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!