sábado, 17 de diciembre de 2011

67.3

Holaa hacia ya qe no me pasaba x aki!!! bueeeno pues eso, peso 67.3!
-20kg! e estado estancada, llegué  hace unas semanas a ese peso pero bueeeno
subí hasta casi los 70...! xo con esfuerzo  y aguantandome las ganas (y xke me ha bajado
la regla) ya he perdido y estoy dnd antes! asique estoy contentaaa Xqe estamos en
NAVIDAAAAAAAAAAAAD y esta semana tngo los examenes finales y acabo! :D
fiestaaa ! me encanta la navidad, la adoro! es una cosa....!


Enfiin dentro de nada veré el 66!!
áaaaanimoo! (L)

3 comentarios:

  1. Holaa hermosaa WaaaOo.. ojala yo ya estuviera tan cerca de mi META como tù,No pues la verdad FELICIDADES!:D.. ME DA GUSTO ver que existan personas como tu con esa voluntad!!:)..
    Bueno espero q no te moleste mi comentario,
    Te sigo Linda. por cierto te ves Bonita en tu foto :)..ç
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. sii!! el tiempo se va rapido n_n
    Bueno linda!! muchas gracias por darme animos linda
    muchiiisima suerte!! en los examens y con ese kilo!!! n_n un beso

    ResponderEliminar
  3. No se si es el angulo de la foto o eres tu, pero se te ve super delgada ahi. Sigue asi!!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!