viernes, 2 de diciembre de 2011

68.3! -19Kg

Bieen ya voy divisando el 20!  hoy peso 68,3 y lo máximo q e pesado ha sido 87.3 asiqe...
he perdido 19kilos! qe se dicen pronto... y se me an pasado rápidos, pero si hubiera exo esto
mxos meses qe me lo e dejado ahora pesaría mxo menos! pero bueno me quedo con lo positivo!!

antes de Ayer comí en todo el dia una ensalada, y ayer 3 trozos de pechuga. Ahora lo qe hago
es comer y ya sta, hasta el dia siguiente nada, i quemo mxo durante el día. Antes lo qe hacia era
comer, vomitar y no cenaba, pero me he cansado...!! asique asi mxo mejor :)

Y estoy contentillaa! ahora viene el finde... y en el finde nose q me pasa qe si qe no puedo casi
controlarme y no paro de comer, y luego vomitar!! si me pasa eso este finde ps weno...yo voy a
intentar controlarme y no comer tanto, seguir como esta semana, pero si no puedo pues vomitaré...
no voy a dejarlo ahí!! me martirizaría todo el día..

Enfinnn ánimoooooo chicas!! osquiero (L)

3 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES NENA~~!!!! ANIMOS K VERAS MAS!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me alegraria muchisimo que dejaras de vomtar del todo, tanto entresemana cmo los findes. Mucho animo y a por los kilines que te quedan!

    ResponderEliminar
  3. Excelente hermosa! me alegro mucho que hayas bajado 19 kilos!! es genial! ya pronto veras ese hermoso 20 en la balanza, pero no te desesperes porque podes cagarla..jajaj ♥

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!