lunes, 19 de diciembre de 2011

Entrada 100! //Porque os vais sin decir nada chicas??

Holaa! Bueno, quería comentar que ayer estuve viendo muchos blogs a los que sigo, y la mayoría
hace que no actualizan desde hace 5 o 6 meses. Porque os vais sin avisar? la gente se preocupa, porque no
sabemos si os a pasado algo o lo qe sea! Por lo menos decir q os vais por un tiempo o algo pero esto no...

Enfin, Hoy peso 66,6 = -20.7  estoy bastante contenta. Hoy no he comido casi nada, tampoco esque tenga mucha hambre, cuando he llegado a casa de clase sobre las 14:20 o asi si que tenía bastante hambre
pero me he aguantado un poco y al final solo he comido 4 cucharadas de lentejas qe he vuelto a hacer.

y ya creo que no voy a comer nada más hasta mañana.
Esta semana es horrible, final de exámenes! mañana tengo 5 examenes ! (3 recuperaciones y 2 xke hay q hacerlos xd) horrorrr!! ahora me pondré a estudiar!


Y iva a contaros algo más pero se me a olvidado.... :S
Enfiin! me voy yaaa!! un besazooo

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por el peso perdido y suerte con los exámenes corazón!

    ResponderEliminar
  2. Olé! has bajado un montón de peso. Yo no e dejado el blog, sigo leyendo pero no suelo comentar mucho, es lo que tiene las malas rachas, que con tanto atracón no me siento princesa xd.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de esas chicas que te seguían y desaparecieron... Bueno, ya sabes que estoy viva =) Te leo siempre, solo que creo que mi vida en ese sentido es tan patética que no es digna de ser contada, y mucho menos soy digna de dar consejos... Algún día volveré, el día que sepa hacerlo como antes... Tú sí lo estás haciendo muy bien. Suerte en los exámenes^^

    Bsss (K)

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!