jueves, 22 de diciembre de 2011

Por fin!! Feliz Navidaad!!

Holaaa!! Por fiiiiiiiiiiin vacacioneeeeeees!! FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAD!!
Bueeeno y me han quedado 2 asignaturas...pero intentaré recuperarlas!!

Aparte de eso, ayer no comí nada hasta la noche, que me fui al MC con unas amigas...
I'm sorry, vomité!  Me lebanté pesando 65.6 y después de comerme el menú de mc
pesaba 66.4  y después de usar a mía 65.6 otra vez.  Y hoy me he lebantado con el
mismo peso. Lo sabía, pero bueno por lo menos no engordé! :)

Y ya puess desearos unas feliiices fiestas de navidad !! qe no comáis mucho y que disfruteis
a tope! :D

muaaakss

5 comentarios:

  1. Felices fiestas precious, me alegro de que al final no subieras.Mucha suerte y ánimoo!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog. Feliz navidad para ti tambien. te pongo en favoritos. un beso :)

    B

    ResponderEliminar
  3. eres toda una inspircaion
    me gusta mucho tu blog pasate por el mio y seamos amigas , besos
    poison apple

    ResponderEliminar
  4. Llevaba mucho sin pasar por aqui y he visto que ya dejaste el 7. Que guai, no? Te mando un abrazo enorme preciosa que disfrutes mucho estas fiestas!!!

    ResponderEliminar
  5. Divina te dejo mi nueva URL, animo para lo que queda del año ;)


    theprincenightmares.blogspot.com

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!