martes, 6 de diciembre de 2011

Qe buen dia hace!

Holaa! actualizo con prisaaaa!! ayer me lebanté y 67.5 sólo me quedaban 200g para los -20kg
pero pf...mi madre hizo para comer tortilla de patata y coliflor qe me encantaaa comí tortilla y
coliflor, y nadaaa luego comí un poco más... me dio mxa rabia xke venia con un montóoon de
hambre xke el dia anterior habia comido muy poco!!

asiqe lo qe tngo q hacer es almorzaaaaaar un poco! para no llegar con tantisima hambre a la
comida q me lo coomo todo!

y para cenar mi madre hizo como pizzas pero en pan, y me comí 1... total, qe hoy peso
67.9!! no es tan grave solo +400g pero buenoo! hoy es fiesta y vamos a disfrutar del día!!

Por cierto, el otro dia x casi me da algo, primero q me dejé  mi blog abierto y vino mi hermano
y me cogió el pc y tal, y podía haberlo visto.....

y otro día me giñé xke el padre de mi hermano dijo: qe es esto de la ducha?? es como restos
d comida..!! y yo :O :O :O  me dio alg! xke a veces si vomito algo q no es muy grande y tal
lo hago en la ducha y podia haber caido algo (siempre lo tiro en un cubo) y mi madre haver??

y yo cagadaaa!! y dijo mi madre: aah eso será jabón o algo de eso... UFFFFFF x los pelos!!!!!!!
xke creo q el padre de mi hermano sospecha algo... pero buenoo os tngo q dejar!!

muaaaaaaaakss (L)

3 comentarios:

  1. Que horror lo ultimo qe contaste! Entiendo esa sensacion horrenda de qe te puedan pillar !!! HORRIBLE ! bueno besotes

    ResponderEliminar
  2. hahah debes cuidarte mucho!!
    La mayoría de las duchas tienen una rejilla... yo la saco para vomitar ;)
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. ten cuidado princz, no vayan a malograr too tu esfuerxo animo^^...bsos^^

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!