domingo, 4 de diciembre de 2011

yeaaah olvidando el 7!

Holaa cariis!! qe taal?? yo muuuy cansada, ayer me fui de fiesta a la Joy !! hacia siglos q no salía jaj
pero me lo pasé bastante bien..!

Me puse ciega y tal xo xke solo habia comido en todo el dia una ensalada para comer, y el dia anterior
tambien comí muy pocoo!! Pues hoy peso 67.9 bieen ya me voy alejando del 7!!
Como ayer no comí casi nada, hoy me he lebantado hambrienta qe me daba algoooo y bueno, al final
me he comido un menú del burguer... I'm sorry! pero obviamente lo e vomitado. xke habia engordado hasta 69,3!! se q eso es mentira xke me lo acabava de comer pero lo sientoo! No queria vomitar más pero no
e podido hacer otra cosa...! Desde el domingo pasado q no vomitaba, asiq voy bastante mejor, antes
lo hacía más seguido!

Enfinnn esta semana puenteee :D disfrutarlo!! un besazoooo

3 comentarios:

  1. Pushaaaa ivas tan bieeeen hasta que bomitaste :( pero bueno no te criticare nada solo felicitarte por aberte alejado del 7 !!! sii *-* un besito hermosa ojala no bomites mas !

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu coment nena!! y si ya sali del 7.. pero tengo tanto tiempo estancada en los 6 k me hace sentir k nunca podre llegar y mantenerme en elos 5 !! nena te aconsejo se constante..pork cuando tienes la racha de bajar tendemos a creer k somos inmortales y ahi nos las creemos demaciado y subimos todo de nuevo .. un beso

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!