martes, 10 de enero de 2012

65.2

Holaa guapaas!! qe tal?? Yo estoy un poco cansada, nose de qe! de no hacer nada.. jajj
bueno, ayer en todo el día no comí practicamente nada, por la mañana me comí unas tortas de arroz
qe me compró mi madre q se supone q son de dieta. Van 2 en cada paquete i me comí uno para el
almuerzo. Y nada, por la tarde mi madre hizo una tortilla de patata, comí un poco, pero no tenía nada
de hambre, simplemente xke dije pues va me cojo un poco. Y me pesé y pesaba lo mismo, tampoco
comí mucho.

Y hoy me he lebantado pesando 65.2. Y yendo hacia el colegio he desayunado unas galletitas
muuy muy pekeñas de Vita Linea qe me compró mi madre de dieta, y cada bolsita tiene 99kcal.
Me lo he comido antes de qe pasara 1h desde q me he despertado. Y luego en clase al rato me ha
empezado a entrar un dolor de estómago muy fuerte.. y he ido al baño y tal y se me ha pasado.

Y nada, ahora le he hecho a mi hermano para comer macarrones y yo una ensalada. La verdad esq
me alegro de qe no me entre la ansiedad de comer algo cuando le hago la comida o la cena a mi hermano.
Es porque me puede más las ganas de ver números cada vez más bajos q la comida!

Y nada, luego iré a mercadona a comprar qe quiero pillarme una ensalada qe os dije, la de york y queso
y una lubina (pescado) qe me apetece para mañana, qe le voy a cojer askito a las ensaladas al final!! jajja

TOTAL PERDIDO: -22.1
muaaaaks (L)

5 comentarios:

  1. animo nena poco a poco lo lograras

    ResponderEliminar
  2. Nena de esas galletas no te fies q aunq ponga q son lught mira las cal por cada 100 gr, son las mismas que las de una galleta normal, y tenen azucar, jarabe de glucosa, etc.. todo merdas. Una fruta es mucho mejor, incluso el platano.

    ResponderEliminar
  3. Perdite 22 kilos? Es muchisimo, sentite orgullosa.
    un beso♥

    ResponderEliminar
  4. 22 kilos ! de verdad te felicito tu si que eres muy fuerte! seguro que lograr todas tus metas!

    ResponderEliminar
  5. hahaha lo sé lo mismo dice mi mamá que terminare asqueada de puras ensaladas pero que bueno que no te entra la ansiedad :]
    por eso has bajado tanto! y bajaras mas
    una pregunta, como son las tortitas de arroz??

    en fin aca ando nena animo :]

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!