miércoles, 4 de enero de 2012

67.1

Hola guapaas!! Pues nada, ya estamos a día 4!! se pasa el tiempo volandoo! jejjej
bueno, pues hoy me he lebantado y peso 67.1, bieen, he perdido medio kilitoo! va bajando
rápidamente menos mal. Hoy no he desayunado, no he almorzado, y para comer me he comido
una ensalada qe venden preparada en el mercadona qe vale 2,25 y es de jamon york y queso.

Está super bien, lleva lechuga, picatostes, queso, jamon york y la mezcla d vinagre y aceite.
Por si no os apetece prepararos algo o lo que sea eso está super bien, está muy buena y es bastante
grande, asiq si no quereis comerosla toda pues la guardais para despues.

La verdad esq hincha bastante... me quedaba aun algo y me estaba dando algo porque no quería más
pero me la he terminado porque no pienso comer nada más en todo el día hasta mañana asique asi
aguanto mejor.

Y nada.. hoy he cogido el pantalón qe me compré ayer y uno de cuando pesaba 87kg y he flipado xd
los he puesto uno encima del otro y es flipante!! yo obviamente no me lo noto tanto xke me veo siempre
pero he flipadoo!

Y nada, 67.1, me estoy estresando ya, se me está haciendo muy largo llegar hasta los 65,5 otra vez!
y eso q no keda mxo ya pero no veas.. tss no tengo vergüenza subir a 69.6....enfin!!! Por lo menos tenemos cabeza y ponemos remedio antes de subir a mas y a mas y pasar de todo!! PODEMOOOS!

un besazoooooooooo

2 comentarios:

  1. En serio estan buenas esas ensaladas? pq las he visto alguna vez pero no me transmitian mucha confianza... si algun dia no me queda otra me comprare eso en vez de un bote de esparragos XD

    ResponderEliminar
  2. Sigue asi princesa paciencia si sigues asi veras cambios prontamente. Hoy fui al super y onda vi ensaladas similares a las que dices pero no las compre ya qe solo andaba mirando jeje pero cualqier ensalada es sana asi que bien ahi princesa . Suerte y espero que te siga yendo bien :) Besitos gracias por tus palabritas y hermoso blgo , Te sigo :D espero no perdr contacto

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!