jueves, 19 de enero de 2012

Estable

Holaaa!! uff 9 dias sin actualizar, se me hacia eterno!! pero esq no me va bien el internet y no he podido
actualizar antes!
Enfin, eestoy estable, antes de ayer pesaba 64.7 pero ayer me fui a los montaditos a comer con mi amiga
con la idea de qe todo lo qe comiera obviamente iba a ir fuera, me pedí una ensalada que me encanta
y unas patatas pues me tiré ahi en el centro comercial 4h más...yo me creía que nos ibamos a ir pronto
a casa, pero claro, cuando llegué a casa a las tantas no pude hecharlo todo porque ya habia hecho
la digestión y me dio una rabia.....total, qe hoy estoy en 65.4, y me está entrando un poco ansiedad
de chocolateeeee!!!! pero bueno, voy a intentar aguantarme!!

Estaba en una carrera pero x esto del internet me temo qe no la voy a hacer porque no puedo dar mis
puntos ni nada, sorry!!

Intentaré actualizar más! (L)

4 comentarios:

  1. Pues me alegro de q no hayas vomitado cari. Esto te va a pasar fasctura...

    ResponderEliminar
  2. bueno, espero que hayas resistido! y que ademas logres mantenerte sin grandes cambios!

    ResponderEliminar
  3. http://latidosqescapandmicorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Oye pero hay un tiempo corto qe tienes para poder vomitar y qe funcione! no se si estoy bien pero es como ... 30 minutos? suerte con todo, besos!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!