martes, 3 de enero de 2012

Feelings

Pff... hola nenas!!! Bueno haver, esta mañana me he lebantado pesando  67.6! valee super bien, he perdido
otro kiloo de los ganados en navidad! Total, me he ido con mi madre y tal al Fnac xke me quería mirar
algún libro sobre anorexia y tal pero nada, no he encontrado ninguno. Luego querían ir al Burguer a comer
i yo super decidida, qe no iva a comer nada!! Pero bueno me entraban las dudas,..pero tenia super seguro q no.
Total, llegamos, piden su menú y yo me he quedado en shock! Era increible, me han entrado unas ganas de llorar flipantes, mi madre vaa pidete una q no pasa nada tal es un día  y yo diciendo q no casi sin poder hablar xke iva a llorar....
al final no me he pedido nada, y nos hemos sentado en la mesa y yo mirando la hamburguesa  y mirando mi pulsera roja de Ana.. lo he pasado fatal. Al final me he comprado una (GILIPOLLAS ! no puedes aguantarte...) y me la e comido tan tranquila, aunq conscientemente pensando q iva a vomitarlo, me he pedido agua xke la coca-cola me pica, y masticando super bien.

He llegado a casa, me he pesado! 68.5! He flipado, he vomitado, y 67.5! Asique me he sentido bien.
Luego por la tarde me he ido de compras al Arena y me he comprado unos pantalones en Blanco, qe está todo ya rebajado al 50%, unos de 20€ x 10, de la talla 42. Me gustaan!

Y nada, ahora me está crujiendo la tripa, xke ayer en todo el día solo cené una ensalada. Y mi madre está haciendo patatas fritas, pero tengo clarísimo qe no voy a comer nada más hoy asique..
Muaaaaaaaaaaks

7 comentarios:

  1. nena !! vas genial! no pasa nada a mi tmb m pasa eso d llorar como idiota por lo mismO!! mucho animo tu puedeeeeeeees ! ubeso

    ResponderEliminar
  2. wuao e mirado de lado derecho lo que has ido pesado y de verdad wuao!! eres muy fuerte y muy decidida, genial nena! ya quisiera yo ser así.
    y te lo juro que me a pasado lo mismo que casi llorando digo que no :S se siente horrible, pero nunca me había puesto a pensar que tan util era la pulcera roja, a partir de hoy buscare una bonita jeje
    en fin animo nena!
    aca ando

    ResponderEliminar
  3. Tenes muchisima fuerza de voluntad, congrants!
    un beso linda♥

    ResponderEliminar
  4. Cariño no merece la pena llorar ni vomtar por una hamburguesa. Sabes q a la larga adelgazas mas comendo ubna vez al da, aunque sea una porqueria, q no comiendo nada pq se ralentiza el metabolismo, asi q...
    En kla Fnac si q hay alkgunos libros, entre ellos uno q me compre yo pero q no te lo recomendo nada, q coñazo de tia: hoy he decidido dejar de comer. Tb suele estar el de abzurdah aunq ese lo tienes en internet y yo no daira ni 5 cent por el, y alguno mas.. estan en la seccion de psicologia.

    ResponderEliminar
  5. Nenaaa bueno primera vez que me paso por tu blog y pues me gusta mucho :) ayyy esos kilos que uno gana en esas fiestas hay que bajarlos ! muchsisiisisisisisima fuerza y animo que si se puede la talla 42 ya esta muuuy cerca..que pesadilla es ir al burger y sentir ese oolor a burger es un martirio pero que bueno que supise tomar las consecuencias:P! mcuhsisma fuerza te sigo

    ResponderEliminar
  6. creo que tienes mucha razon... me has abierto bastante los ojos!!!
    por cierto yo tambien uso esa talla jejeje
    eres muy fuerte... ami ultimamente tambien me passa eso de llorar.
    tu pulsera ana es normal? osea una roja normal? o la oficial? por que esta ultima no la encuentro en ningun lado...
    un besazo PRINCESA!!!

    ResponderEliminar
  7. SwagBucks is the number 1 work from home website.

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!