lunes, 2 de enero de 2012

Feliz año princesas!

Holaaa!!! Feliz año nuevooo!!! Hay que empezarlo con muchas ganas y conseguir todos nuestros objetivos!!
He de decir que la semana pasada pesaba 65,5  y ahora mismo peso 68.0

Es un horrorrrr pero más horror es qe ayer pesaba 69.6!!
Desde el jueves he estado en cullera con mis amigas y no hemos parado de comer, en esos tres días he engordado 2kg, qe ayer cuando me pesé flipé, xke me creía que iva a engordar mucho más.

Asique nada, ayer obviamente no cené, y ahora son las 16:51h y no he comido nad de nada ni pienso hacerlo hasta mañana lo más seguro, xke tengo q vaciarme!!

-Ayer por la noche estuve hablando con una amiga qe está en esto desde hace 5 años.... lleva desde 2008  vomitando y ayer le salió sangre x la nariz y vomitaba sangre, ha tocado fondo...pesa 39kilos y se ve GORDA!  no sabe qe hacer, xke si la internan otra vez sabe q cuando salga volverá a adelgazar, pero está en la cuerda floja y me da mxa pena.. :(

Enfin, espero qe no acabemos así.

Un besazooooooo

4 comentarios:

  1. Que feo lo de tu amiga, ojalá pueda salir pronto de la enfermedad!
    Tú mantente centrada, con un objetivo claro pero sin salir de la realidad y llegar a extremos. Stay strong! xxx

    ResponderEliminar
  2. Pues ten mucho cuidado y no hagas ayunos xa no terminar como tu amiga nena... q se empieza por 60 y muchos kilos pero no se sabe dnd se acaba.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. El ingreso es lo peor y ya te lo digo yo...que lo he vivido. Cuidate mucho. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Todas queremos estar delgadas. Soy una gorda de 86 kilos que ha tocado fondo socialmente y necesito ser una persona nueva...
    todo por tener mínimo 17 kilos menos... y no se como hacerlo!!!! Necesito un a fuerza de voluntad espectacular y no se si podré conseguirlo... es horrorosoooo

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!