domingo, 8 de enero de 2012

Mañana a la rutina!

Holaa bellas!! Qe tal??  yo estoy reventada la verdad, xke ayer como os dije me fui a las rebajas, andando hasta el centro (casi 1h) y luego por ahi mirando tiendas y tal. La verdad esque me creía que ivan a aver muchas más
rebajas pero no! La única tienda asi con todo al 50% Blanco, qe me compré un pantalón vaquero gris.
Y en H&M un vestido negro. Aunque yo no soy mucho de vestidos, pero era bonito, sencillo negro con mangas
i costaba solo 5€.

Y nada, media hora en las colas, en los provadores, etc.! Y fui a mercadona i me compré una botella de agua
por si me daba hambre, y entre mi amiga y yo casi nos la bebimos entera, llego a casa con la idea de qe claro, al haver andado tanto i beber agua pues tenía qe haber perdido algo...pues NO!

66,5 pesaba!!! pero como hostias pude haber engordado un puto kilo sin comer nada de nada??? Pero bueno, ahi estaba seda para tranquilizarme!! jejej qe no e engordado ese kilo, qe e aumentado de peso pero no es
grasa y tal, xke los musculos se hinchan o algo asi, me dijo q me pesara hoy y que vería qe no he engordado.

Y asi ha sido, 65.7! jeje menos mal...me iva a dar algo anoche, estaba de una mala hostia....
Y bueno, estoy contenta porque ayer para cenar yo no iva a cenar claro, pero bueno, hicieron una ensalada
y patatas fritas, me comí un plato de ensalada y 1 pokiiiito de patatas fritas para q lo vieran.

Y ya está, hoy he comido una ensalada y unas gulas. Me he pesado y pesaba 1kg más..... no quiero rayarme!
pero nose xke un puto kilo de una ensalada y unas gulas, si de normal 1kg lo cojo cuando me como una pedazo de hamburguesa!! enfin... no me voy  a rallar xke eso a sido en el momento despues de comer i pesamos más i tal, pero q no es real. Menos mal xke me puede dar algo!

enfinnn mañana vuelta a la rutina, a las clases y tal, una angustia...me consuela q en marzo termino las clases y si apruebo todo empiezo las prácticas, asique no queda mucho ya! :)

un besazooooooooo!!

4 comentarios:

  1. aww rebajas ♥ io me volveria loca hahaha no sabria que comprar y creo que ni siquiera tendria dinero suficiente io siempre quiero todo ♥

    oye los musculos cuando se inchan si pesan mas io recuerdo que hubo un tiempo en el que subi dos kg y io wtf si ni siquiera estoy comiendo pero era por eso luego mi peso ia se regulo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pero al cuaerpo le da igual las calorias de lo que comes, en ese momento solo recibe peso, y hasta puedes subir mas de peso momentaneamente por comer una ensalada q una hamburguera, pq la ensalñada hcnha mas. Pero engorda menos y mañana veras el resultado XD

    ResponderEliminar
  3. Yo todavia no he ido a las rebajas, ire el martes y me comprare un par de suetes. Seguro que mañana cuando te peses la bascula te marca otra cosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Tranqila princesa es muy dificil engorda de un dia para otro , a lo mas que comas toda una semana de mil calorias ahi si veras un cambio pero eso de ls musculs es verdad , a veces uno toma tanta agua que despues al pesarte trminas pesando un kilo mas, pero tranqila porque si te cuidas no tienes porque subir de peso :) Besitos que estes bien y suerte esta semana :)

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!