viernes, 6 de enero de 2012

Puta feria!

buenaas!! aver, ayer me fui por la mañana a casa de mi tia. menos mal que me dijo el dia anterior
qe te hago mañana para comer?? Asíque me hizo una ensalada y pescado.
Estaba demasiado hinchada pero buenooo! sé qe eso no engorda mxo asique bien!
Y nada, luego estuve en casa de mi prima y ya x la tarde me fui a mi casa, me llamó una amiga para
ver si ivamos a la feria i le dije q si.

Fuimos mis amigas i yo a la feria, y claro no habia comido nada más en todo el día, si hubiera estado
en casa pues super bien, no me habria entrado ansiedad ni nada, pero noseee!!! como hay puestos
de  cosas i tal yo me CREIA qe tenia hambre y digo creia xke realmente no tenía, era gula!!!
Y me compré un poco d patatas fritas, y 1 perrito. Del perrito tiré medio pan, xke era muy grande :S

Y nada, luego me sentía mal...mis amigas se staban comprando gofres, algodón dulce, etc, me decían
si quería pero obviamente les dije qe no. Cuando llegué a casa me estaba entrando más ansiedad, era
como qe me habia comido lo otro i habia despertado a la bestia!! asique me hice 2 sandwich en la plancha
qe estan mas buenos (a las 2 i media d la mañana xD) y me comí 1 y un cuarto de otro. No podía más.
Me pesé y me dio algo! habia engordado creo qe 600g, asique vomité! (he de decir qe ayer x la mañana
pesaba 66.6) y cuando llegué de la feria qe me habia comido eso seguía pesando lo mismo. Fue qe
engordé despues d los sandwich, i eso q me dejé casi uno enteroo!!!

Asique me fui a vomitar y pesé 66.4!! meeenos mal. Y nada, hoy peso 66.2 !
He comido un poco de macarrones q han exo, pero an ido fuera. habia engordado bastante.
Y esta noche para cenar me haré unas gulas q me encantan i no engordan nada, o igual no ceno i me
las dejo para mañana a la hora de comer i au.

Iloveyou!

3 comentarios:

  1. nena gracias por tu coment!! ten cuidado cn mia ... es super peligrosa yo trato de no usarla nunca..pero al menos no nos hace subir tanto ..un beso

    ResponderEliminar
  2. Nena intenta no pesarte cada vez que termines de comer, uno no sube de peso inmediatamente después de haber ingerido los alimentos, es un error hacer eso, solo caes en la mala obsesión, la que te va paralizando y estorbando; no en esa obsesión que te mantiene activa para continuar con tu meta. Sigue con tus cosas sanas y agua al máximo, y ejercicio cuando puedas; y tranquila por la piedras nena. Animo!

    ResponderEliminar
  3. un tropiezo no es caida! pero es cierto que no es bueno que te peses todo el tiempo, y mas despues de comer, trata de pesarte por la mañana cada dia, y si podes espaciarlo todavia mas! asi no te desanimas ni te obsesionas por cosas que por ahi son hinchazon del momento.
    un beso grande linda!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!