sábado, 7 de enero de 2012

Rebajaaas!!

Las rebajaas justo a tiempo!!! Por lo menos quería pesar lo mínimo qe he pesado hace unas semanas antes d navidades, 65.5!! despues durante la navidad engordé  i para las rebajas x lo menos kería estar en lo de antes!
pues siiii peso 65.6 por 100g no me muero! jeje i nada, ahora a las 17:00h he quedado con mi amiga
para ir al centro, va a estar rebentado pero bueno...

Ayer me comí solo los macarrones i au. Y hoy he ido a comprar i me he comprado para una ensalada, y tenia unas gulas en la nevera desde ayer xke pensaba comermelas hoy, pero bueno, como la ensalada hincha mucho mas me he comido la ensalada para comer y mañana me comeré las gulas.

Porque ahora solo estoy haciendo una comida al día, si eso como algo muy light nada más me lebanto porque
leí qe antes de 1h despierto lo qe comes no te engorda, asique para coger fuerzaas i eso...

Enfinn! voy aver qe me compro en el centro i espero q las cosas me keden bien, sino me dará algo!!
un besazoooooo!!

TOTAL: -21.600

5 comentarios:

  1. "leí qe antes de 1h despierto lo qe comes no te engorda"

    bueeeno algo asi, lo q te comentaba ayer en el msn. Espero q encuentres ropa bonmita, yo voy la semana q viene jeje.

    ResponderEliminar
  2. Cada kilo perdido es un sueño hecho realidad prinz!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas adelgado tantos, yo alguna vez pese eso y espero conseguir dentro de dos meses y pico lo que tu as conseguido, asi que espero seguir en contacto contigo para contartelo..jejeje.
    Por cierto ya nos contara que tal te ha ido en las rebajas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA SOMOSMAS DE 240 PRINCESAS UNIDAS TE VENGO A INITAR AL CLUB

    SOLO VISITANOS Y AGREGA EL CHAT A TU BLOG CON SOLO UN CLICK AL BOTON DE ARRIBA DE AQUÍ: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup
    ★UNIDAS DESDE EL 2007★

    ResponderEliminar
  5. hola nena me encanta tu blog... me facina tu forma de expresarte eres genial....
    espero que algun dia te pases por el mio
    http://tristezaconana.blogspot.com/
    espero que te guste...

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!