jueves, 26 de enero de 2012

yeaah -23.2

Holaa!! pues bueno, estos días estoy controlandome bastante bien, comiendo poco y así bien!!
y estoy en 64.1 .

Hoy me he ido con una amiga a andar y hemos llegado a un parque donde habían cosas para hacer
ejercicio, y hemos estado una horilla, porque hemos ido tarde, no ivamos con la idea de ir ahí.
Y mañana vamos a volver más pronto y vamos a hacer 2h!
Hoy he comido x la mañana un zumo y para comer un platito de fideoss y al rato me he ido a andar.
He vuelto i pesaba 64.4 pero vamos, ni lo tengo en cuenta, será x andar y beber agua...

Mañana seguro qe estoy en 63! :D
Un besazoooooooooo

2 comentarios:

  1. Si, fijo q mañana ves el 3, sigue asi muñeca ^^

    ResponderEliminar
  2. Eso es! Suerte en la balanza, lo estas haciendo muy bien!
    un beso♥

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!