sábado, 18 de febrero de 2012

-25.9

Holaa! pues nada, que estos días estoy guay xke como muy poco y me voy al medio dia con mi amiga a hacer ejercicio! asique genial controlando la ansiedad.
Subí un montón en casa de mi padre el finde pasado, llegué a 65.0 el domingo, y me volví loca, me juré
qe iba a conseguir mi meta de esta semana (qe eran los 60) y me he puesto las pilas esta semana y peso:
61,400 bueno, aun me queda llegar a mañana para cumplir la semana. Si en algún caso no llegara aunq
fuera a los 60,9 tampoco me volvería loca, xke el domingo pasado pesaba un montón más!!

Y esta noche FIESTAA qe es el cumpleaños de mi amiga, haber qe me pongo.... qe suplicio!!
Enfin, estoy contenta, deseando llegar al 5!!

Y hace 2 semanas casi conocí a un chico por internet, me encanta, es un poco mayor para mi, tiene 27
años y yo 19!! pero bueno, me trata super bien y tiene un carácter qe me encanta, no me atrevo a quedar
con el aun xke estoy gorda (qe cosa, si hace 2 meses o así estaba mas gorda y quedé con otro.....) pero
esq este me gusta!! x eso me echa más para atrás, pero cuando llegue a los 58 o 57 para fallas, igual quedo! :D

un besazoooo princesas! (L)

5 comentarios:

  1. con los chicos tan mayores hay qe irse con cuidado ! jaja sigue hiend tan bien como vas, besos

    ResponderEliminar
  2. Cuentame tú secreto como bajas casi 5 kilos en una semana, necesito saberlo a mi me cuesta un monton bajar y me demoro demaciado y eso que como no tantas calorias incluso menos :(

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. awww io tmb quiero saber tu secreto porque bajaste muchisimo en una semana :D, pero me da muchisimo gusto que asi lo aias eshooo :D

    besos

    ResponderEliminar
  4. la edad no es el asunto

    si te hace sentir bien, pues... ve por el

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. La edad da igual pq todos los tios se comportan como si tuvieran 5 años aunque se hayan jubilado ya.. jajaja
    Suerte con ese 5, pronto lo veras ^^

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!