jueves, 23 de febrero de 2012

-27

Hola!! uff estoy un poco harta, llevo unos 4 días pesando 60 con ALGO! vale, ahora estoy en 60.3 pero esq ayer pesaba lo mismo!! y me fui a hacer ejercicio 1h y media y nada, ni 100g he perdido!!
Y encima sólo estoy haciendo una mini comida al dia, sin vomitarla ni nada, pero solo una comida y
estoy perdiendo super poco, 200 o 300g al día!!
Perdía más cuando comía algo y vomitaba, perdía muchísimo maas!

Y yo deseando ver el 59 y nada... :( enfin, esq se me quitan las ganas de actualizar x eso, para qe,
para decir qe he perdido 200g, y yo jodiéndome!

1 comentario:

  1. Cariño perder 200 gramos al dia es muchisimo, es normal que bajes mas lenta ahora pq ya no tienes sobrepeso. Esto te va a apsar siempre: cuanto mas delgada estes, menos bajaras e incluso te costara un monton mantenerte.

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!