domingo, 26 de febrero de 2012

59,3

Hello girls! :D hoy estoy más contenta qe ayer! hace un día super bueno, qé sol!! Bueno, pues hoy ya he perdido justos 28kg  peso 59,3 y estoy contentaa! Hoy me iba a ir a patinar con una amiga pero no puede, asique iremos mañana!
Qé ganaaas.

Iba a subir una foto mia de ahora, pero no me deja! :S qe rabiaa
enfin, he desayunado un choleck, y ahora para comer igual me hago una ensalada
o fideos.

Tengo ganas de ir a andar, asique le diré a una amiga de irnos hasta la playa o a hacer ejercicio!
 Un besooooo  (L)

11 comentarios:

  1. muchas felicidadessssss que bieeeen, has perdido un monton y que guapisima estarás. sigue asi ^^

    besossss!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues debes de sentirte muy orgullosa!
    Amate a ti misma porque lo que has hecho muestra verdadera fuerza de voluntad (:

    Sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. Que orgullosa debes de sentirte por haber conseguido perder todo eso, me da mucho aliento leerte porque se que si me esfurzo tambien lo conseguire.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena mi amor, ejercicio wiiiiiiiiiiiiiiii


    PD: QUITA LA VERIFICACION DE PALABRAS POR DIOOOOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja cari no sabia q tenia eso puesto!! xd
      creo qe ya lo he kitadooo! (L)

      Eliminar
  5. Que buenooo!!! Te re entiendo porque estuve ahí dos veces ya!!!!!! Y es dificil salir de los 60s pero lo más dificil viene despues!!!!!!! En los 50s te estancas siempreee grrrrrr.
    te re felicito!! :) Se requiere de mucha fuerza para hacer lo que estas haciendo y tenes un super logro conseguido!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!!! (: Wow en serio que muero por ver como te ves ): yo apenas voy en 65 pero a hecharle ganas n_n

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones!!!!! ojala todas pudieramos decir que tuvimos esos logros!!

    ResponderEliminar
  8. maravilloso nena
    haz dejado atras 28 kg wau
    normal que te sientas mejor
    cada vez te queda menos
    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! Felicitaciones!!! sigue así :)

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que te este llendo bien y estes contenta con tu progreso, sigue asi. Fuerza.
    Bless!!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!