sábado, 25 de febrero de 2012

59,7

Al fin veo el 5!! qe desesperación tenía xke no paraba de pesar 60! enfin, hoy peso 59,7 estoy contenta, aunq creía que cuand pesara 50 y algo estaría más feliz, pero bueno..

Y ya me lo noto, en el estómago me lo noto mucho, y en las piernas estoy empezando a notarlo bastante, peroo nose..! no stoy contenta :S osea si, pero tmpcoo tanto.

Ayer comí 4 o 5 cucharadas de arroz con lentejas, y por la tarde 2 o 3 mandarinas, qe casi no como fruta.
Y bueno, entiendo qe ahora voy a ir bajando mucho más lento, bajo unos 200 o 300g al día, qe para lo qe bajaba antes al día me parece muy poco, pero bueno lo entiendo!

Asique nada, a seguir bajando :D

4 comentarios:

  1. eso seguramente sera por tu metabolismo
    engañalo
    y ya veras que te va mejor :)
    pues sigue asi y veras como pronto llegas a ls 50 y pocos

    cuidate ;)

    ResponderEliminar
  2. Poquito a poquito lo estas consiguiendo y lo mas importante aquí es avanzar y no retroceder. Animatee! Y no te desesperees!
    Muchos besiitoos!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!