domingo, 12 de febrero de 2012

Aunque no actualice estoy aquí.

Hola!! Bueno, no he estado actualizando muy a menudo, ahora si que tengo itnernet todos los días,
pero no me apetecía escribir, xke estoy estancada, subiendo, bajando... La semana pasada, el viernes
fue el cumple de mi amiga, fuimos al chino a cenar, y mi amiga y yo pedimos un menú para 2 qe era:
-2 aguas, 2 rollitos, 1 arroz, 1ensalada, 1 bolitas de cerdo, y 1tallarines + una tarta qe le hicieron de
chocolate. Pues comí la mitad de cada cosa de esas.

Yo deseando irme a casa para vomitar, asiqe a la 1 y media de la mañana cuando llegué eché todo fuera,
no me costó mucho, pero  ultimamente me cuesta vomitar... nose xke! y llevo ya bastante vomitando
asiqe tendria qe ser mucho más facil, pero bueno...

Total, al dia siguiente qe era sabado me fui a casa de mi padre el finde, y no paré de comer xke mi abuela
me hace comidas asi qe no son de dieta, lo qe hace para todos. Total, el domingo x la noxe llegué a mi casa, me pesé y no me cai de un atake xke nose...me dio algo!! 

Me tomé esa noche 2 laxantes, y al dia siguiente ya lo noté, total, habia subido a 64,500 y este viernes ya
estaba otra vez en 62,400 y  me vine ayer otra vez a casa de mi padre y hee vueeeeeelto a comer!!!!!!!!!!
Me va a dar algo, estoy deseando irme a mi casa...

Desde hace 1 mes tengo hablado con mi amiga de qe el dia 14 nos vamos al chino a comer, no me preocupa xke lo vomitaré, y al dia siguiente me voy a comer cn una amiga, pero una ensalada y tal. Me he puesto en la agenda METAS para cada semana. La de la semana esta era 61...obviamente estaba casi casi ahi, pero ahora he engordado. Y la de esta semana q viene son 60..LO CONSEGUIRÉ!!!  xke mañana voy a ayunar, pasado solo comeré el chino y lo vomitaré, al dia siguiente la ensalada con algo más y la vomitaré, y el jueves y viernes intentaré comer lo míiiiiiiiiiiiinimo!!! x dios q estrés.. sentirme tan gorda! enfin...

Ahh y  super apenada x la muerte de Whitney houston.. :(

1 comentario:

  1. te entiendo

    este blog es sobre fitness... cuando como como loca no me dan ganas de escribir

    besitos nena!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!