domingo, 19 de febrero de 2012

HE CONSEGUIDO MI META DE ESTA SEMANA!!!!

Holaaa!! Qé taal??? Bff yo estoy para tirar a la basura jajaj  salí anoxe de fiesta con mis amigas porque
tenía un cumpleaños, y solo bebí 2 cubatas y medio y ya iba super mal. Entré en la discoteca y no paré
de bailaar y de repente me pongo a liarme con un tio..... Eso no me pasaba desde mi primera borrachera!!
Porque a mi no me gusta liarme con tios así xke si... no parabamos de bailar, luego liarnos, i todo el rato
así!! Pero bueno me lo pasé muyyyy bien, de vez en cuando una alegría..jajaj

Y bueno, ayer "se me olvidó cenar"   y en toodo el día de ayer sólo me comí un platito de lentejas.
iba a cenar algo xke no quería beber sin cenar, pero hablando con el chico q os djie ayer se me fue
la cabeza y ya era la hora, vinieron a x mi y no me dio tiempo a cenar nada.

Asique conclusión cuando me he pesado hoy: 60,700  HE CONSEGUIDO MI
META DE ESTA SEMANA!!! Os dije que el domingo pasado engordé y pesaba
65, me juré qe estaría en 60 el domingo q viene y así es!! :D con esfuerzo lo he conseguido, no he
echo trucos ni maravillas, ademas creo q esta semana casi no he vomitado lo qe he comido pero xke
he comido POCO ! esa ha sido la historia, he echo como 1 comida o 2 al día y ya, x eso he bajado tanto.

Y bueno, estoy muy contenta, con unas ganas tremendas de verme en los 59!! Lo estoy consiguiendo...y ni me lo creo, hace nada me veía como una vaca, con casi 90 kilazos !! enfin....osquiero

1 comentario:

  1. Te felicito nena :) me alegra mucho saber que has conseguido la meta de esta semana, que esto sea motivo para continuar con tu sueño ;) Animo! y no esta nada de mal liarse de vez en cuando con algún chico, si estas soltera claro jajaja. Fuerza

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!