jueves, 2 de febrero de 2012

Sin internet..

Holaa!! sorryyyyy no puedo actualizar casi nada xke esq no me va el internet!! va fatal fatal!
Pero bueeno! Por cieertoo esta noche gala de gran hermano 12+1! Me encantaa jaja además
qe Mary Joy iba a mi colegioo!

Bueno al caso qe es lo importante, peso 62,3 oseasee -25kg. Estoy contenta pero buenoo
tampoco tanto, nose, ya quiero pesar 52 kilitooooos joer!! No lo voy a negar, ultimamente
a veces he vomitado.. y más de las qe hubiera querido, pero bueno, porque no me he sabido
controlar a la hora de qe me entraba la ansiedad!

Ya veo los 59 cerkita.. qe ganas! hace nada qe estaba deseando ver los 69...! enfinn con
bastantes ganas la verdad! :)

muaaaakss

4 comentarios:

  1. felicidades por la bajada nena!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. woww me impacta tu bajada de peso que bueno que lo has logrado en un buen tiempo y ademas sin estancarte mucho y esas cosas, mucho control nena para evitar usar a mia. felicidades y un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡UOOOHHH!!!
    Mucha suerte ¿cuánto mides? ¿Qué dieta estás haciendo? Ainsss yo estoy estancada y no sé que hacer >,<''

    ResponderEliminar
  4. Sos una inspiracion, todavia no puedo creer que bajaste 25 kilos. Es muchisimo.
    Y a mi tambien me encanta ver GH, de donde sos?
    un beso♥

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!