lunes, 12 de marzo de 2012

Cuanta comida....



Hello girls! Bueno, subo tres fotos ya qe me deja! la primera pesaba 59,7  la segunda 87 y la
tercera 59,5 aunq estoy tumbada y no se puede apreciar casi.
Antes de ayer comí "normal" en mi casa, al final vomité un poco, pero he engordado. Y ayer
fuimos unas amigas a casa de otra amiga a comer juntas e hicimos espaguetis a la carbonara,
nuggets, longanizas, pusimos papas, y también hicimos una tarta de galletas con chocolate.
Me comí 1 plato y medio de spaguetis, 2 longanizas, 2 nuggets, un poco de papas, y algo
de la tarta d galletas con chocolate. IMAGINAROS COMO ESTABA!!!!!!
iba a explotar en cualquier momento!!!

Al poco vinieron a x mi xke me iba al cine, fuimos a sacar las entradas y la peli empezaba 2h después
y dije: "Pues vamos a casa hacemos tiempo y volvemos!" y nos fuimos a casa y dije AHORA!
(Doi gracias a dios de qe la peli empezara 2h después y pudiera pasar x casa xke sino me hubiera muerrrto!!!) me pesé... 62.9!!! No me dio un ataque de milagroo!! He de decir qe esa mañana
pesaba 61.4! Xke estoy engordando estos dias... :S normal, no paro de jalar!

Enfin, fui al baño volando y luego pesaba 61.500! bua..qe bien me quedé, super desinchada!
Y nada, fuimos al cine después, y me compré palomitas de colores, y cuando salimos fuimos a
tomarnos un helado a Haggen Dash o como se escriba xd y nos compramos un helado bastante
grande, qe estaba bueniiisiimo! y x la noche cené 2 pechugas ! (encima cené... :S)
Pero nose, no me notaba yo muy hinchada de lo qe había comido, y no vomité.

Y hoy peso: 61,300.
Y me cago en todo, xke la semana pasada el sabado pesaba 59,3.... pero he estado comiendo..
Lo bueno esq en dos días que me ponga a hacerlo bien y comer poco baja rapidísimo!

Enfin, menudo testamento!! Loove yoU!

9 comentarios:

  1. Wow, que gran cambio! Te estas convirtiendo en una verdadera thinspo :)
    Besos! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Que envidia de cuerpo, eso si es un cambiazo!!

    ResponderEliminar
  3. Valla cambiooo!
    Quiero ser como a tu. DEFINITIVAMENTE
    No tienes ni barriga y muslos... No te los he visto bien pero te digo que lo poco que veo esta bien.
    Menuda fuerza de voluntad para bajar tanto
    26kg!???
    Mi idola
    Suerte, espero que consigas tu objetivo porque estoy segura que lo mereces.
    Un besaaazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! me he metido en tu blog pero es un poco raro, no me deja ni seguirte ni comentarte!
      Quiero decirte qe mxas gracias x tu comentario, y qe sii tngo barriga y muslos muchísimo más!
      tengo un tormento cn mis piernas!
      Pero bueno con tiempo todo se consigue! ^^
      graciaas!

      Eliminar
  4. Hola nena :)
    aiss qué envidia de verdad *_*
    muchísimas felicidades por conseguir estar así pequeña :)
    conseguirás tu objetivo final sin duda alguna! jeje
    un besito enormee
    (K)(K)(K)
    me seguiré pasando por aquí para inspirarme ^^

    ResponderEliminar
  5. Dios mio cuanto mides?? estas delgadisima para pesar casi 60 kilos tia. Yo en 60 n tengo la barriga asi ni de coña y mdo 166.... asi q estate feliz, o a lo mejor es q tu bascula esta mal y marca de mas.

    Que comas poco me parece fenomenal, pero vomitar es una mierda tia. Te va a destrozar por dentro y por fuera :S

    ResponderEliminar
  6. Yo, TE FELICITO! Vaya cambio, ole tu! Se ha de ser muy fuerte y muy valiente para haber conseguido esos resultados. No te pongas mal, ojala yo llegue a ser delgada como tu! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Uy te felicito enserio , ojalá pueda bajar tanto como tu :3

    ResponderEliminar
  8. hola eres un ejemplo real a seguir, quisiera saber si tienes algunos tips ana que me ayuden a bajar como tu, la verdad es que no e podido bajar ultimamente y me siento muy mal, tengo miedo de subir lo que me a costado tanto bajar

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!