martes, 6 de marzo de 2012

Estable

Holaa!! Sé qe no me paso ya últimamente x aki, pero esq tampoco tengo muchas cosas qe contar, y actualizar x actualizar como qe no.
Más o menos desde la última vez qe actualicé peso lo mismo, unos g arriba, otros abajo.

Hace varios dias casi 1 semana engordé un poco, a 60,200 o asi, y el sabado tenia cumpleaños
y me puse las pilas, el sabado antes de ir a cenar pesaba 59,200, fuimos a cenar al chino, y
después a la discoteca. NO PUDE VOMITAR! me daba algo, sé qe es malo pero me estaba
poniendo yo mala de saber q iba a engordar 1 kilazo!! En la discoteka fui al baño, pero solo
habian 2 y estaba lleno de gente asiqe no pude. Al día siguiente: 60,200!! me dio algo!
Ahora estos dias he estado controlándome más, y ayer para comer comí: una ensalada y
unos espaggetis al pesto, qe es pasta pero nose, no me hincha mucho y tampoco me engorda
tanto.  No lo vomité. Y por la noche cené ensalada y 3 pescaitos. Tampoco lo vomité, y es
un poco raro xke yo me como mucho la cabeza y dije ostia es un montón lo qe he comido hoy

pero nose, no me quería rayar, x un dia q comiera como una persona normal no me iba a pasar
nada, y bueno, de ayer a hoy peso 200g menos asique bien, estoy cansada ya de vomitar, esq no
tengo ni ganas, no quiero comer como una loca pero si qe mas normal. He bajado a comprarme
un poco de pavo, qe me encanta y nada, me haré una ensalada y ya está.

Osquiero (L)

3 comentarios:

  1. No esta nada mal, es mejor que no vomites, las consequencias son horribles, es preferible comer poco y hacer ejercicio que no comer mucho y vomitar. Yo te animo a que sigas como has ahora. Muchisimos besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí vomitar es lo peor realmente no tiene sentido, es mejor comer ensaladas y carnes blancas asi se engaña el cuerpo ayer por ejemplo yo pesaba 73 y hoy que comí normalito 72,6 el cuerpo es raro xd debe ser que se acostumbra rapido hay que mantener el metabolismo rapido..

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!