jueves, 15 de marzo de 2012

FALLAS!

Holaa!! Buenoo pues nada, hoy peso 60,3, ya sólo he engordado 1kg xD Y encima empiezan
las fallas.... El día 2 hizo un año qe me puse a dieta, y dentro de dos o tres días creo qe hará
un año qe empecé el blog.

En las fallas siempre se engorda...no paramos de comer!! Vas por la calle y en cada esquina
hay un puesto de churros con chocolate, palomitas, porras, buñuelos, papas, algodón de azúcar,
manzanas de caramelo, chucherías..ETC !

Es un horror, todas las calles huelen a dulce, toda la gente comiendo de todo, y yo tengo qe
aguantarme. Sé que no todos los días de fallas voy a poder  aguantar (sólo son 4 dias d fiesta)
porque quedo con mis amigas para ir a cenar, o a comer juntas, y siempre comemos mierdas.

Enfin, 4 días que nos lo vamos a pasar super bien, fiestaa música, alcohol!! jaja
El año pasado cuando llegaron las fallas el dia q empezaron pesaba 81,700 y no paré de comer
pero tampoco paré de andar todas las noches, y cuando acabaron pesaba exactamente lo mismo.
No engordé, pero nosee tengo miedo a estas!! creo qe engordaré!! :S
Pero bueno, intentaré comer lo mínimo o yo qe se.. enfin  (L)

3 comentarios:

  1. hola princess,solo te dire que una clave para que bajes de peso es dejar el alcohol que engorda demaciado, en esas fiestas bailaras mucho y eso reducira mucho tu peso pero si bebes de nada servira,y nada ten fe tu puedes lograrlo solo depende de ti ten fuerza de voluntad tu puedes convertirte en la princesa que quieres y ser tan hermosa tanto como tu quieras.animo besos.cuidate

    ResponderEliminar
  2. Bueno tenemos nuestros dias que fallamos, pero nada lo importante es que eso te ayude a darte mas fuerzas para que no caigas más seguido y engordes más.En fin muchos ánimos para tí y fuerzas!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola nena! :)
    uhhh fallas ehh ajaja disfrútalas al máximo ^^
    intenta hacer lo mismos del año pasado si te funcionó.. comer pero caminar un montón jeje verás q no terminan tan mal como piensas C:
    un besito enorme!!
    (K)(K)(K)
    fuerza y ánimooo C:

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!