domingo, 25 de marzo de 2012

He vuelto al mínimo

Hola babys qe tal?? Yo aki..un poco descuadrada, bueno he decir que hoy peso 59.2 estoy contenta, pero bueno, eso ha sido esta mañana, ayer en todo el día solo comí un pakete de gulas de esas, qe
no engordan casi nada, y ya, no comí nada más en todo el día.

Aguanté bastante ayer xke mi madre había comprado un montón de mierdas, papas, estaba haciendo
sandwich, etc... y no comí nada.
Esta mañana me he levantado con un poco de gula,  y me he hecho 2 sandwich de queso con mermelada.

Estoy un poco rayada xke han ingresado a un primo mio en el hospital xke desde hace unos días
está como ido, creemos q le han metido algo en el trabajo, alguna droga en la bebida  o algo, mañana nos darán los resultados. Hemos ido al hospital, y cuando estaba afuera del hospital esperando sentada he visto a una chica...MUY MUY delgada, en el hueso, y con un tubo qe llevaba en la nariz... inmediatamente le he mirado la muñeca, y en la izkierda llevaba una pulsera roja..estaba claro!!

Y luego he pasado x ahi y escuchaba como una mujer le decía pero has comido?? has bebido? tienes q hidratarte... enfin! me he kedado un poco rayada. Y nada, hemos venido a casa, me he comido otro sandwich y medio y lo he tirado fuera.... resultado: 59.4, solo 200g más, no me preocupa mxo...

Enfinnn... qe ya estoy en 59.2, lo máximo qe he llegado a perder, espero ver ya el puto 8!
muaaks (L)

5 comentarios:

  1. No te recomiendo que comas tan pocas calorías, porque luego te cuesta más bajar. Mejor poco a poco que todo de golpe, así estoy consiguiendo yo mi meta.

    Mucha suerte, espero que lo de tu primo se aclare.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que pronto ves ese 8 en la bascula, lo estas haciendo super bien y eso se ve en los resultados. Que fuerte me parece lo de tu primo espero que no sea nada graba y por otro lado bravo por tu fuerza de voluntad y no probar esos sandwich.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Princess! Te felicito por llegar al minimo que habias podido bajar pero ahroa es donde mas te tenes que poner las pilas y superarte. Fuerza que llegas al ocho. En cuanto a lo de tu primo, espero que se mejore pronto y que no haya sido nada grave... Y lo de la chica en el hospital, la otra vez vi a una en la calle que todo el mundo se daaba vuelta a mirar... tenia el cuerpo super chiquito... la piel pegada a los huesos y la verdad no me parecio muy lindo... porqe era mucho... parecia Isabel caro de lo delgada que estaba. Bueno te mando un beso enorme y gracais por pasar por mi blog... me animaste bastante.

    ResponderEliminar
  4. felicitacionessss, sugue q se puedeee :) te sigo pasa x mi blog lo hice hace poko :)

    ResponderEliminar
  5. Vi unas fotos tuyas en una de tus entradas anteriores y la verdad que perdiste muchisimo peso, sentite orgullosa.
    Y felicidades por llegar a tu peso mas bajo!!
    un beso♥

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!