sábado, 24 de marzo de 2012

Resumen de lo qe he comido en fallas

Hello girls!!  Buenoo he sobrevivido a las fallas divinamente xD no comí excesivamente mal esos días, solamente me pasaba comiendo a las 6 de la madrugada o asi antes de volverme a casa, qe me iba
con mis amigas y nos comprabamos cosas! voy a poner lo qe comí durante esos dias y mi peso, las fallas realmente comenzaron el 14 :

14-3-12: peso 61.0 kg Y comí un menú ahorro burguer king  + un sandy... engordé a 61.5 y al rato vomité y perdí solo 200g = 61.3

15-3-12: peso 60.6kg Y comí 3 o 4 cucharadas de fideos para comer, y en todo el día nada hasta
las 6 de la mañana qe comí 1 trozo de pizza del horno y media napolitana.

16-3-12: peso 60.3kg Y comí 2 sandwich de jamón y queso. Para cenar una hamburguesa del burguer
pero sola, sin patatas ni bebida, y a las 6 d la mañana un trozo de pizza.

17-2-12: peso 61.3kg  Y comí 4 empanadillas + dos yogures de chocolate blanco + dos curasanes de chocolate + unos bocados de un bocadillo de pavo.... pesaba despues 61.5 (QE EXTRAÑO NO??? PARA TODO LO QE COMÍ) y después de vomitar un poco 61.1
Y para cenar un sandy +  1 menú burguer king.

18-2-12: 1 kebab, luego x la noche chucherías y papas xke me apetecían que  hacía mucho tiempo qe no comía, y a las tantas me comí 1 menú del kentuky.

19-2-12: Comida familiar. (lasaña de primero, de segundo carne con patatas y de postre un trocito de tarta de queso) y x la tarde un poco de  palomitas xke me fui al cine.

Ahí se acabaron las fallas. El dia 20 pesaba 60.9 asique si hago un balance desde el primer día de fallas, pues he perdido 200g con tooodo lo que he comido. He comido mucho burguer y tal xke era lo qe estaba abierto a esas horas y era barato y bueno xd.

Y nada, me he intentado controlar más estos días, ahora estoy en 59.7, ayer no cené, y para comer
me comí un bocadillito.

Por cierto, he empezado ya las prácticas en la farmacia estoy super agusto, y hay una dietista, qe me pesó y tiene unos sensores q te dicen cuanto % de grasa y agua tienes..era horrible!! pero bueno, dice qe me irá haciendo un seguimientoo!
Enfinn os (L)

7 comentarios:

  1. Hola nena :)
    bueno sobreviviste bastante bien a las fallas al final no? juju felicidades! *-*
    espero que las practicas te sigan yendo genial jeje
    un besito enormee!!!
    fuerza y ánimoo C:
    (K)(K)(K)

    ResponderEliminar
  2. xD Vaya, que envidia, comer mucho y al final perder 200 gr T_T mucha suerte! (: espero sigas perdiendo mucho más ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. Al fin de cuentas aún así has bajado, que bien!!!
    Sigue con fuerzas!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que no hayas engordado con todo lo que has comido pero tb tiene que ver el factor mia y seguro que andaste y bailastes.
    Un beso y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  5. :D felicitaciones x todo lo q has bajado, t sigo
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena :) Me alegro de que te lo hayas pasado bien y que hayas adelgazado.

    ResponderEliminar
  7. sigue asi princesa
    animo y felicidades tu puedes ser una hermosa y perfecta princesa continua.

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!