domingo, 22 de abril de 2012

La disco hizo efecto!

Holaa !! Bueno pues al final la fiesta dio resultado!! Perdí 700g, pero esq ese día en concreto estuve todo el día bebiendo agua cn un te para eliminar liquidos y no paraba de ir al baño y aparte, me dieron
la beca antes de ayer y estaba super nerviosa tambien y se me fue el hambre xD

Asique no comí nada de nada en todo el dia (la verdad q ni me di cuenta) pero x la noche como iba
a beber me compré de mi farmacia una barrita qe sustituye una comida y me comí media. Por la noche bebí 3 vasitos de vodzka blanco con limón, y bueno bieen...me caí bastantes veces pero guay.

Y nada, ayer eso, me levanté me pesé y vi qe habia perdido 700g, pero como el dia anterior no habia
comido nada me entró la gula y le dije a mi madre q me comprara algo del horno y compró 2 pizzitas, curasanes de chocolate, y un bocadillo de tortilla d patata con bacon. Me comí 2 curasanes pequeños y 1 pizzita y media.

Cuando me desperté estaba reventada!! me levanté fatal con mareos, dolor de estómago...y me dice mi madre: vomita el alcohol de ayer y verás q se te pasará! y yo :S no no....vomitar no qe nose y ella y mi tia me decian q lo intentara q me sentiría mejor al momento. Asique fui al baño y vomité el
vodzka de la noche anterior. No sabía mal, y al momento me encontré un poco mejor.

Pues al medio dia me comí eso  y x la tarde me hice un bocadillo d fiambre, y para cenar otro bocadillo y  una pizza qe compré me comí 4 trozos... no pensaba vomitar nose xke, pero obviamente tuve qe hacerlo! Total, esta mañana me he levantado y de nada me sirvió perder los 700g xd
pero bueno.. Encima hoy me he ido a comer cn mi madre y mi hermano al Telepizza, eran 3x1
y me he comido como 5 trozos o 6 + coca-cola. Estaba super hinchada, pero quería ir al Fnac y al final hemos ido directamente cuando hemos terminado, yo estaba mirando pelis y tal, y mi madre en la sección de libros, subo a ver dnd estaba ella y me acerco i veo el libro qe estaba leyendo, miro a la estantería y me veo: MIA y miro la portada mas abajo y ponía: confesiones de una bulímica!
Me he quedado.. :O porque he ido ahi mil veces a mirar haber si habian libros de Ana y mia y nunca
había, sólo el de Cielo latini pero qe ya me lo leí x internet, asiqe he flipado, mi madre justo había cogido el qe estaba delante de ese qe iba de otra cosa totalmente diferente. Y yo muy disimuladamente lo he cogido y he empezado a leermelo sin qe se diera cuenta. Vale 13 con algo
asíque me lo compraré, no me lo he comprado hoy xke estaba mi madre ahí  y es bastante sospechoso.  Bueno, me he comprado la Edición especial d la peli AVATAR con los extras y tal y un juego para mi hermano.
Y cuando hemos llegado a casa y al rato mi madre y mi hermano se han ido he ido al baño....
ha pasado rato pero bueno, desde sta mañana solo he engordado 200g.

Y hoy he caído en la cuenta de qe cuando me entre hambre beberé coca-cola! mucha gente ya lo estará haciendo, para hincharse, pero yo x cortita no lo habia pensado! xd
enfin, menudo testamento ! (L)

jueves, 19 de abril de 2012

:)

Hola nenaas! entrada breve, sin mucho que contar, he estado comiendo, y vomitando poco, resultado: he engordado!  pero bueno... tengo bastante ansiedad ultimamente, no me lleno con casi nada y no paro de picotear mierdas.  Pero ánimooo qe no hay qe decaer, enfin qe asco joder! mañana intentaré no comer
muchoo y x la noxe me voy de fiesta asique aver si bailo mucho y adelgazo!

(L)

jueves, 5 de abril de 2012

Menos 29kilos..

Hola guapaas!! Hacia ya qe no me pasaba x aki, pero esq digo para qe? para decir q sigo en 59 con algo siempre?? xke no bajaba ni a tiros, siempre 59.3, o 59.7....subía y bajaba. Me he estado controlando
más o menos, alguna q otra vez he vomitado, pero bueno, llevo 2 o 3 días haciendolo bastante bien, xke hace 3 dias me levanté y pesaba 59.0 me dio muuuuucha rabia, xke quería ver el 58 YA!! y ni a tiros, y qe casualidad qe justo ese dia me fui a comer al chino....engordé hasta 60, vomité, y bajé a 59,4.

Asique ayer solo me comí un revuelto de verduras y ya. Por la noche yo muriendome de hambre, mi
hermano hizo pizza...y bueno un horror, pero me metí en mi cuarto y no comí nada me rujían mucho las tripas, pero...cuando duele es cuando funciona!

Aparte no paro de ir al baño porque en la farmacia mi compañera me dio un bote de un liquido qe se ponen 5 cucharadas en 1L de agua  y te ayuda a drenar, te quita hambre, elimina y noseq mas, i buaa si se nota! no paraba de ir a hacer pis.. xD

Y hoy peso 58.3 yo misma no me lo creía, me he pesado mil veces mas, y parece q si...enfinn estoy contenta xke x fin estoy bajando más, pero sigo estando gordaaa!! mis amigas me dicen tiaa q con los 8 o 9kg más q te kites estarás ya super delgada! pero yo estoy aun muy gorda y con 7 o 8kg no creo q me kede delgada delgada... :(

Pero aparte esq siempre q llego a un objetivo TENGO Q COMER  x algoo!! hace 4 dias o asi kedé con mi prima para comer hoy.... justo! cuando he llegado a los 58... enfin, si luego no tardo mucho en llegar a casa es obvio lo que haré!

Un besazoooo qe sigais bajando estos kilos asquerosos!