domingo, 22 de abril de 2012

La disco hizo efecto!

Holaa !! Bueno pues al final la fiesta dio resultado!! Perdí 700g, pero esq ese día en concreto estuve todo el día bebiendo agua cn un te para eliminar liquidos y no paraba de ir al baño y aparte, me dieron
la beca antes de ayer y estaba super nerviosa tambien y se me fue el hambre xD

Asique no comí nada de nada en todo el dia (la verdad q ni me di cuenta) pero x la noche como iba
a beber me compré de mi farmacia una barrita qe sustituye una comida y me comí media. Por la noche bebí 3 vasitos de vodzka blanco con limón, y bueno bieen...me caí bastantes veces pero guay.

Y nada, ayer eso, me levanté me pesé y vi qe habia perdido 700g, pero como el dia anterior no habia
comido nada me entró la gula y le dije a mi madre q me comprara algo del horno y compró 2 pizzitas, curasanes de chocolate, y un bocadillo de tortilla d patata con bacon. Me comí 2 curasanes pequeños y 1 pizzita y media.

Cuando me desperté estaba reventada!! me levanté fatal con mareos, dolor de estómago...y me dice mi madre: vomita el alcohol de ayer y verás q se te pasará! y yo :S no no....vomitar no qe nose y ella y mi tia me decian q lo intentara q me sentiría mejor al momento. Asique fui al baño y vomité el
vodzka de la noche anterior. No sabía mal, y al momento me encontré un poco mejor.

Pues al medio dia me comí eso  y x la tarde me hice un bocadillo d fiambre, y para cenar otro bocadillo y  una pizza qe compré me comí 4 trozos... no pensaba vomitar nose xke, pero obviamente tuve qe hacerlo! Total, esta mañana me he levantado y de nada me sirvió perder los 700g xd
pero bueno.. Encima hoy me he ido a comer cn mi madre y mi hermano al Telepizza, eran 3x1
y me he comido como 5 trozos o 6 + coca-cola. Estaba super hinchada, pero quería ir al Fnac y al final hemos ido directamente cuando hemos terminado, yo estaba mirando pelis y tal, y mi madre en la sección de libros, subo a ver dnd estaba ella y me acerco i veo el libro qe estaba leyendo, miro a la estantería y me veo: MIA y miro la portada mas abajo y ponía: confesiones de una bulímica!
Me he quedado.. :O porque he ido ahi mil veces a mirar haber si habian libros de Ana y mia y nunca
había, sólo el de Cielo latini pero qe ya me lo leí x internet, asiqe he flipado, mi madre justo había cogido el qe estaba delante de ese qe iba de otra cosa totalmente diferente. Y yo muy disimuladamente lo he cogido y he empezado a leermelo sin qe se diera cuenta. Vale 13 con algo
asíque me lo compraré, no me lo he comprado hoy xke estaba mi madre ahí  y es bastante sospechoso.  Bueno, me he comprado la Edición especial d la peli AVATAR con los extras y tal y un juego para mi hermano.
Y cuando hemos llegado a casa y al rato mi madre y mi hermano se han ido he ido al baño....
ha pasado rato pero bueno, desde sta mañana solo he engordado 200g.

Y hoy he caído en la cuenta de qe cuando me entre hambre beberé coca-cola! mucha gente ya lo estará haciendo, para hincharse, pero yo x cortita no lo habia pensado! xd
enfin, menudo testamento ! (L)

3 comentarios:

  1. Jajaja lo de la coca-cola a mi me funciona sobretodo cuando estoy estudiando y si me entra en el recreo hambre, me tomo una :)
    Ya nos contarás que tal el libro.

    ResponderEliminar
  2. Hola,, siempre lei tu blog pero nunca comente;;
    hoy me decidi a decirte algo porqe leyendote y viendo tus metas, es IMPRESIONANTE todo lo qe has bajado. La verdad te admiro y debes sentirte ree bien, porqe mas alla de qe para nosotras siempre falta, y no llegaste a tu meta todavia, 59kg o 58, para alguien qe empezo pesando 87 kg es una barbaridad!! La gente se debe asombrar de verte :D
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Es genial Haber Bajado Tanto! yo llegue a pesar 86 en mi Embarazo, ahora estoy en 63 pero ya me encantaria llegar a 59 o 58, seria mas feliz de lo ke soy ahorita. eres una chica digna de Admirar :D

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!