jueves, 5 de abril de 2012

Menos 29kilos..

Hola guapaas!! Hacia ya qe no me pasaba x aki, pero esq digo para qe? para decir q sigo en 59 con algo siempre?? xke no bajaba ni a tiros, siempre 59.3, o 59.7....subía y bajaba. Me he estado controlando
más o menos, alguna q otra vez he vomitado, pero bueno, llevo 2 o 3 días haciendolo bastante bien, xke hace 3 dias me levanté y pesaba 59.0 me dio muuuuucha rabia, xke quería ver el 58 YA!! y ni a tiros, y qe casualidad qe justo ese dia me fui a comer al chino....engordé hasta 60, vomité, y bajé a 59,4.

Asique ayer solo me comí un revuelto de verduras y ya. Por la noche yo muriendome de hambre, mi
hermano hizo pizza...y bueno un horror, pero me metí en mi cuarto y no comí nada me rujían mucho las tripas, pero...cuando duele es cuando funciona!

Aparte no paro de ir al baño porque en la farmacia mi compañera me dio un bote de un liquido qe se ponen 5 cucharadas en 1L de agua  y te ayuda a drenar, te quita hambre, elimina y noseq mas, i buaa si se nota! no paraba de ir a hacer pis.. xD

Y hoy peso 58.3 yo misma no me lo creía, me he pesado mil veces mas, y parece q si...enfinn estoy contenta xke x fin estoy bajando más, pero sigo estando gordaaa!! mis amigas me dicen tiaa q con los 8 o 9kg más q te kites estarás ya super delgada! pero yo estoy aun muy gorda y con 7 o 8kg no creo q me kede delgada delgada... :(

Pero aparte esq siempre q llego a un objetivo TENGO Q COMER  x algoo!! hace 4 dias o asi kedé con mi prima para comer hoy.... justo! cuando he llegado a los 58... enfin, si luego no tardo mucho en llegar a casa es obvio lo que haré!

Un besazoooo qe sigais bajando estos kilos asquerosos!

8 comentarios:

  1. hello!! princess me alegra que esten en 58.3!!! segui asii y no decaigas!!
    Pensá en que te apoyamos siempre!!! y cuando quieras comer acordate de las que estan haciendo ayunoo,, jee eso hago yo y no me dan nii ganas de probar bocado, te siggo porque me gusta mucho tu blog, KIss

    ResponderEliminar
  2. Tia no se, yo he visto fotos tuyas y ya te veia buen tipo, asi que con 7 kg menos n i me lo imagno pero seguro que estarias delgadsma

    ResponderEliminar
  3. Hola linda:
    que bueno saber de ti y me alegra un monton que estes en los 58.3 kilos, ya veras que pronto llegas a tu siguiente objetivo, a veces cuesta mas perder kilos pero lo importante es la constancia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es genial, ver que bajas! No pares, y muchisimo animo (:

    ResponderEliminar
  5. Wooow! Felicitaciones x tus 58,300! Sigue Así Nena, Mxa Fuerza!!

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco, no te metas prisas que es como mejor se ven los resultados :)

    ResponderEliminar
  7. CARRERA (16-30 ABRIL) inscripciones AQUI!!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!