domingo, 27 de mayo de 2012

Ansiedad, engordar, chico, fiesta, montaña...

Holaa! bueno pues ahi sigo, casi igual que antes, pesaba 57.5, he estado casi 10 días sin ansiedad, casi sin cenar, comiendo poco, y bajé a eso, xke había subido antes creo, y nada, ya los ultimos 3 dias casi no estaba comiendo, y me mantenía en ese peso, de 57,5 subía a 57,7 x haber hecho 1h de pilates, y me ponía de los nervios, y nada, he estado como 3 dias estancada y ya me estaba desesperando mucho!!

Asique nose, me entró un poco la ansiedad estos días y empecé a picotear un pokito de cosas x ahi a deshoras!! subí a 58.0, al dia siguiente a 58,3, al día siguiente a 58,6............ y ya al dia siguiente no me pesé xke me iba a dar un atakee!! no paraba de engordar, y yo me decía: hoy no voy a comer!!! y nada, llego a casa i mi madre hizo una pizza y me comí 2 trozos, y para cenar me hizo un pizza pan, vamos, pan con tomate, keso i lo qe lleva la pizza, xke (Esto fue el viernes) me iba de fiesta x la noche i me dijo no te habrás pensado qe te vas a ir a beber sin haber cenado!! y medio me obligó a cenar i xqe no me rallara pues dejé qe me hiciera eso para cenar.

Yo hacía dos días que no me pesaba, no sabía que pesaba y nada, esa noche me bebí 3 vasos de alcohol, y ...os acordais  q hace 1 o 2 entradas dije qe quería quedar con un chico que hablaba pero q me daba vergüenza y tal..pues el también iba a la fiesta esta que hacian (era de graduaciones) y nada, me llamó para ver dnde estaba y nos vimos! qe vergüenzaaa! pero nada enseguida se me fue, y el chico super majo y tal, y a una amiga mia le moló y chillaba: "Si no te lo lias tu me lo lio yooooo" :S

y claro yo mirando al pavo en plan...ignora eso! xd
y cuando ya nos ibamos a las 6 d la mañana, nos acompañó al coche, y el y yo nos kedamos a un lado hablando un poco i cuando ibamos a despedirnos me besó...jejej nos liamos 2 o 3 veces en un momento xd y nada ya me fui. Le he molado xke me dijo ayer x la mañana q si venía a recogerme i tal.. pero bueno ya quedaré con el.

Y nada, llegué a las  6 a casa y a las 9 me desperté xke habia kedado cn mis primas y mas gente para ir a una montaña a andar! 5 horas andandoooooooo me kería morir! lo  pasé suuuper mal, con el sol pegandome en la cara, sin haber dormido...qe mal! pero lo positivo esqe ya ayer x curiosidad dije va voy a pesarme... xke desde hacia 3 o 4 dias no sabia lo qe pesaba, y pesaba 57,8! normal, con lo qe andé...jajaj asique guay, ya estoy mas o menos donde antes y ya a hacer las cosas con cabeza! :D muaaaaaaaaks

lunes, 14 de mayo de 2012

Rozando los -30kg!

Holaaa!! Buenoo pues ayer me fui a casa de mi padre como os dije, y tenía macarrones para comer...me comí un poco y como mi abuela habia hecho alitas de pollo preferí eso y me  comí 3 alitas y ya.

Luego para la merienda me hizo un bocadillo de tortilla francesa con chorizo y tomate restregado, justo
habian venido a x mi y ya me iba,  asique le pegué 3 bocados y en el coche se lo di a mi hermano.

Llegué a casa y me pesé, había engordado 300g de todo eso, pesaba 58.0 asique nada tampoco me
espanté mucho, me hice en mi casa un té rojo ( qe no paro de beber tés rojos xd) y ya me fui a dormir
sin cenar obviamente. 

Esta mañana pesaba 57,6  .Para desayunar me he tomado un vaso de horchata, para almorzar el platano y ahora para comer me he bebido un vaso de gazpacho y unas gulas, realmente es poco el
gazpacho y las gulas pero me he bebido el gazpacho demasiado rapido y tengo una angustia...tengo
ganas de vomitar realmente pero xke lo tengo ahi en la garganta!!! pero paso paso, no voy a vomitar.

Y ya le he dicho a mi madre que no iba a comer nada mas hasta mañana i me ha dicho pero te lo terminas todo esoo! asique me he comido las todas las gulas, q es un pedo xke es poco pero yo ya
estaba hinchada.

Estoy asii contenta xke digo joder ni en mis mejores sueños hubiera creido q iba a llegar a los 57, y ahora qe estoy..nose, es una sensación rara, me veo bien y tal, pero necesito adelgazar mucho más aun, no estoy para nada segura de mi misma.

Por ejemplo, cuando pesaba 87kg quedé con un chico de internet asii de pum, me lo dijo y le dije venga va! aunq a mi no me gusta kedar, pero bueno casi ni me lo pensé, luego al tiempo cuando pesaba 65 kedé con otro, estaba mas o menos segura de mi misma, y ahora que quiero kedar con un
chico qe me cae super bien y tal y qe peso 57kg no estoy para nada segura de mi misma i me entran
los nervios y no quiero kedar! :S enfin..no lo entiendo xd pero fijo que al final quedaré jaj

un besoooooooooo

domingo, 13 de mayo de 2012

57,7!! -29,6kg

Hola guapaas!! Pues sí, hoy peso 57,7 es un nuevo número para mi, nunca había llegado al 7!
pero es obvio, ayer en todo el día sólo comí 1 vaso de gazpacho.

Se me han ido x completo las ganas de hincharme a comer y luego vomitar, ahora solo tengo
ganas de no comer nada de nada, y justo hoy me voy a casa de mi padre a pasar el día y mi abuela
me ha echo macarrones.....algo me inventaré, qe me duele la tripa o algo!!

Y cuando he visto el peso me he acordado del verano del 2009 cuando fui a una clínica para que me
hicieran una cosa de intolerancia alimenticia, osea los alimentos qe me engordan y no podía comer, y el hombre me dijo: pues pesas 87kg y tu peso para tu altura es ...57kg! justos tienes qe perder 30kg y yo lo veía supeer leeeejos decía madre mia, lo intentaré!! Y hoy que he llegado a ese numero me he acordado de el, qe supuestamente ya estoy en mi  peso ..sii ahora mismo! xD

Y nada, cuando me he levantado de la cama hace un pokito de repente me ha empezado a dar todo vueeeltas y vueeltas, y yo cogida al marco de la puerta xke estaba mi madre... pero he disimulado.

Enfin, me encantaría enseñaros fotos de mi progreso pero no me deja subir fotos aki !! qe rabia!
Pero tengo msn, asique si teneis y quereis hablamos x alli!

un besitoooooo!

sábado, 12 de mayo de 2012

Muy contenta! 58.300!!

Holaaaa!! Buenoo buenoo hoy peso 58,300, estoy contentaa claro! Llevo 3 días currándomelo, esto es cuando te viene y dices me siento con ganas de hacerlo bien, no tengo ganas de comer ni nada, y ya está, porque cuando lo planeamos nosotras, no intentar comer y tal nos suele salir mal por la ansiedad, porque lo hacemos a la fuerza, pero esto me ha venido así, sin ganas de comer.

El día 8 comí:
-para almorzar una coca-cola y una punta de bacon con longaniza.
-para comer chino (vomitado)
-para merendar 2 sanwich + un poco de pulpo.
y un té con 3 laxantes.

Y el dia 9 (59.5)ya empecé a controlarme, me comí una ensalada en todo el día +1h d spinning.
El dia 10 (59.8) comí 1 manzana para almorzar y una mini ensalada para comer.
El día 11 (59.1) comí 1 cholek para desayunar, media berenjena para comer.
Y hoy (58.3) llevo 1 vaso de choleck y...no tengo mucha hambre, se me han ido las ganas.

Esta mañana he ido al baño 2 veces ya, llevo 2 o 3 días tomándome tés y cosas para
quemar grasa e ir al baño, y me está funcionando bastante, la regla tb me ha ayudado
a bajar de peso, no paro de ir a hacer pis xD

Y bueno, estoy contenta porque veía ya muy lejos otra vez el 58... una vez hace semanas si que
llegué a pesar 58.3, lo mínimo que he pesado, porque la noche anterior casi no comí, me fui d fiesta...pero nada, al dia siguiente con la resaca no paré de comer.

Hoy no voy a parar de beber tés y las cosas que tengo aquí que me ayudan a drenar y depurar y mañana confío en estar en los 57 con algo.

Las heriditas de la boca ya no las tengo, porque hace 4 días que no vomito y me siento bien.
He tomado la decisión de comer poco porque paso de vomitar ya tanto, es desagradable, y antes de comer me digo luego tienes q vomitar...y se me van las ganas y no me lo como, aparte que no tengo muchas ganas de comer porque estoy todo el día bebiendo.

Ánimooooo! muaaaaaaaaks (L)

jueves, 10 de mayo de 2012

No me lo explico...

Hola!! bueno, el dia 8 comí en el chino y luego los dos sanwich i tal, me tomé x la noxe 3 laxantes e hicieron bastante efecto al dia siguiente, pero me peso al dia siguiente y pesaba 59.5, osea 400g más
que el día anterior, y ayer dije venga va, me voy a controlar mas, y ayer en todo el día comí:

-1 choleck para desayunar
-ensalada para comer
- + 1h de pilates.

Me peso esta mañana y.....59.8!!!! a santo de qeeeeeeee???!!! si ayer casi no comí nada y además hice
ejercicio!!! si que es verdad que cuando llegué a casa del gimnasio me sentía mucho más pesada y tal
porque hacemos mucha resistencia, y esta mañana antes de pesarme a mi misma ya me daba la sensación de no haber perdido xke me sentía pesada tb, a pesar de qe desde la comida no comí nada mas.

Y hoy estoy harta... :( me he ido a comprarme una manzana xke no como nada de nada de fruta y digo venga va haber q tal, y para comer me he echo una mini ensalada! ya no he comido nada más, ni pienso comer nada más xke me siento un poco hinchada, y resulta q llego ahora a casa y me ha bajado la regla.. normalmente siempre al día siguiente he perdido 1kg pero a saber mañana!!! x eso estoy hinchada xD
y tb se me ha descontrolado un poco xke normalmente me baja el dia 17, y el mes pasado se me retrasó 1 semana y me baja ahora otra vez..enfin ya no voy a comer nada hasta mañana!! no hay qe decaer !
Seguro qe mañana peso menos! :D

un besazoo!! muaaaaaaaks

martes, 8 de mayo de 2012

Esta mañana 59,100... :(

Bueno, he bajado aunq ayer me pasé comiendo.. hay muuchos momentos en que me digo joder...esque
es super eficaz comer, saciarte con lo que quieras, y luego tan sencillo como vomitarlo!! y me "alegro"
de hacerlo o de saber qe esto se podía hacer y no solo vomitar cuando estabas mala.

Otras veces cuando me cuesta mucho vomitar me digo menuda mierda es vomitar, porque coño he
comido?? y me jode luego tener las heriditas en la boca como si me hubiera mordido...
Pero lo veo positivamente, he perdido 29kg, he llegado a pesar 58,3 después de haber pesado casi
90kg, y si no hubiera sido  x "ellas" no lo hubiera conseguido y seguramente sería una bola más
en el mundo, gracias a dios y sin darme cuenta fui haciendo cosas  y consiguiendolo.

Hoy he ido al colegio a dejar unas hojas, me he reencontrado con mis compañeros de clase, los dos chicos de mi clase me han dicho: carool que has echo?? has adelgazado muchoo! y yo ya bueno..dieta!

y luego me he parado a hablar con una profe q me daba clase, i al final de preguntarme qe tal me iba
en la farmacia me mira de arriba a abajo y me dice: carol pero que has echo?? y le digo, de qe??  (ya sabía de qe hablaba) y me dice: estás super delgada!! (ODIO LA GENTE EXAGERADA!!! vale, he perdido casi 30kg, pero no estoy NI delgada ni SUPER delgada, comparada con antes estoy normal)
y le digo siii super delgada...estoy normal, y me dice: qe pasa no comes o qe? i yo :O claro q como!!
y le dice a mi amiga, controlala y qe comaaa!! y yo flipandooo xD

pero bueno eso, esta mañana pesaba 59,100  como nos hemos juntado toda la clase despues de un mes i medio hemos ido a almorzar i entre mi amiga y yo nos hemos pedido una coca-cola y un bocadillo de longaniza con bacon, era un trocito no muy grande, enfin, luego me he ido a comer al chino, he vomitado, pero despues d vomitar pesaba 59,9!!! HOLA?? estamos locos?? eso es x la  mierda del bocadillo, xke siempre q voy al chino, burguer o tal siempre engordo 1kg en el momento, i nada, x la tarde me he comido 2 sanwich.... joder!! me está entrando una rabia ahora al escribirlo......puta GORDA!!!! xke he tenido q comer tanto ya estaba tan cerca de los 58...no valoro una mierda lo qe me sacrifico!! hace nada estaba en 61,700 muriendome qe me iba a dar algo xke me veia ya en los 65 y sin fin! y ahora q parecia  q lo controlaba voy y como un montón!!

Y no he podido vomitar los sanwich...el pan de molde esq es jodido! el pan normal no me cuesta tanto, pero bueno, me acabo de hacer un te con 3 laxantes, haber si mañana hace efecto.......

:( estoy triste....

domingo, 6 de mayo de 2012

Mi abuela me pilló vomitando...

Hola nenas!! ayer me fui a comer con mi padre al Foster, me pedí un bacon cheese (patatas fritas con queso y bacon) y luego me comí un Sandy del mcdonalds.

Nunca he vomitado en casa d mi padre, pero bueno, llegamos, y estaba mi abuela en casa, mi padre se bajó y dije pues aprovecho, (xke estaba engordando mxo ya y me estaba descontrolando) asique
le dije a mi abuela voy al baño, y eché el pestillo...Estaba yo justo delante del bater vomitando ya
y oigo a mi abuela qe entra!! (Hola??? había puesto el pestillo!!! pues se ve q no....) y me dice: que haces carol?? y yo callada...y me dice carol qe haces??? i me giro con la cara llorosa i le digo...esque
me ha sentado mal la comida!! y me dice stás vomitando? y le digo si.. y dice andaaa si esque no tieens q comer tanto!!

Y nada, no se lo dijo a mi padre, menos mal, y luego x la tarde me fuii a mi casa, iba a salir de fiesta
pero al final no, me acosté pronto, y bueno nada, esta noche he soñado qe mi madre me decia: Pero carol quieres dejar ya de ser bulimica y mentirosa??  y he flipado , mi madre no sabe nada de esto
obviamente, pero me ha entrado un algoo...

Y esta mañana nos hemos ido ella y yo al centro, me ha invitado a comer al Mcdonalds!! yo le dicho qe no pero ha insistido, luego hemos ido al Fnac, y he estado como una loca buscando el libro de Mía que vi la otra vez, se llama Confesiones de una Bulímica, i arriba pone MIA, i es de Annete noseq.

Pues llevaba un rato leyendolo y viene mi madre: haber el libro qe te has mirado?? y yo super rapida i disimulando lo he dejado escondido debajo de otro y le he dicho no no mola... y luego cuando se
daba la vuelta lo cogía otra vez y lo leía, al final nos hemos ido y lo he dejado en otro sitio escondido qe no era el suyo!! cuando vaya a comprarmelo haber si lo encuentro....

Y nada, he vuelto a mis costumbres, ultimamente no estaba vomitando casi nada, y estaba engordando, pero ya desde antes d ayer he comido y he vomitado, i he cenado i he vomitado, pesaba...Vale!! lo voy a decir aunq me muero d la vergüenza!! pesaba hace unos dias 61,700!!!!
Pero hoy ya peso 59,9. Ahora ya me lo voy a currar mas e intentaré no comer tanto i si como...irá fuera. No puedo permitirme engordar otra vez. Voy a no vomitar tanto xke desde hace 2 meses o asi
cada vez q vomito me salen heriditas en la boca, arriba a la izkierda y  x abajo tb, como si me mordiera.
Enfin, mañana pilates! osquieroo(L)

miércoles, 2 de mayo de 2012

Qe asco de nuevo blog!

holaa! Antes de nada he de decir que odio como han cambiado el blog!! Está super feo y ralla!! Me gustaba mucho más antes....

Enfin, se acabó el puente, he estado desde el viernes en casa d mis primas, y la verdad que no me he
privado de nada, nos fuimos de cena un dia y me pedí un crepe de ensalada con salmón, otro dia comí
tortilla d patatas, otro dia cené Macdonal un menú infantil, papas, 1 helado... Y sin vomitar nada obviamente. Ayer cuando llegué por la noche a mi casa no me quería pesar, me iba a dar algo!

Pero bueno, ahora cuando he venido de la farmacia me he pesado y he engordado 600g. No estoy
muy mal xke me esperaba mucho más, pero bueno,  no hay qe dormirse en los laureles.

Hoy me voy a apuntar a pilates con mis primas, asique empiezo hoy, es 1h 2 días a la semana, es poco, y encima no perderé xke solo es para endurecer pero lo necesito xke estoy muy blanda.

Hoy he comido 1huevo frito y un poco d maiz, antes d comer me he tomado las 2 capsulas qe me compré en mi farmacia, se llaman Grasplus y son de Tecuida, ya os contaré cmo van, aunq creo q van bastante bien, te queman la grasa qe ya tienes y tal, enfin, me voy ya a la farmacia. Lo minimo que he
llegado a pesar ha sido 58,300... no quier decir mi peso d ahora xke me avergüenzo.. :( pero no estoy
muy lejos d los 59 otra vez.

Solo necesito un último empujoncito...