domingo, 13 de mayo de 2012

57,7!! -29,6kg

Hola guapaas!! Pues sí, hoy peso 57,7 es un nuevo número para mi, nunca había llegado al 7!
pero es obvio, ayer en todo el día sólo comí 1 vaso de gazpacho.

Se me han ido x completo las ganas de hincharme a comer y luego vomitar, ahora solo tengo
ganas de no comer nada de nada, y justo hoy me voy a casa de mi padre a pasar el día y mi abuela
me ha echo macarrones.....algo me inventaré, qe me duele la tripa o algo!!

Y cuando he visto el peso me he acordado del verano del 2009 cuando fui a una clínica para que me
hicieran una cosa de intolerancia alimenticia, osea los alimentos qe me engordan y no podía comer, y el hombre me dijo: pues pesas 87kg y tu peso para tu altura es ...57kg! justos tienes qe perder 30kg y yo lo veía supeer leeeejos decía madre mia, lo intentaré!! Y hoy que he llegado a ese numero me he acordado de el, qe supuestamente ya estoy en mi  peso ..sii ahora mismo! xD

Y nada, cuando me he levantado de la cama hace un pokito de repente me ha empezado a dar todo vueeeltas y vueeltas, y yo cogida al marco de la puerta xke estaba mi madre... pero he disimulado.

Enfin, me encantaría enseñaros fotos de mi progreso pero no me deja subir fotos aki !! qe rabia!
Pero tengo msn, asique si teneis y quereis hablamos x alli!

un besitoooooo!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena! Espero ver fotitos pronto ;)
    Que te salio como alimentos intolerables? Me gustaria hacerme algo asi...

    ResponderEliminar
  2. Jo qué envidia me das carolanne!!! 57 kilitos yaa!!! Me alegro mucho por tí niña, y eso... mejor comer poco que atracarte y vomitar, es menos "insano".

    ResponderEliminar
  3. Qe bien por vos!!!!!
    Sinceramente me das un poco de envidia, pero te felicito :D
    Ojala yo tuviera tu fuerza de bajar tanto!
    Espero qe sigas bajando y qe te sigan esas ganas de no comer :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. envidia al maximo, recuerdo que hace rato me dejaste atras yo recien voy en 70kilotes y pienso que en un momento teniamos el mismo peso :c

    suerte amiga, sigue asi pero empieza a tomar vitaminas y emm sube fotos pueh son inspiracion pura o dejame tu correo en mi blog

    chau

    ResponderEliminar
  5. Ten cuidado con esos mareos no te vayas a abrir la cabeza contra el marco de la puerta o algo, eh?? en serio nena. no te levantes de golpe y ten algo cn azucar al lado de la cama pq si te despiertas mal, aunque sea un mini brick de zumo.

    30 kilos q fuerte!!!!! eres un ejemplo. Pero de lo q mas me alegro no es de tu peso, es de q estes abandonando la bulimia pq es la enfermedad mas jodida q pueda existir.

    ResponderEliminar
  6. te habia escrito un pedazo coment y s eme ha borrado odio blogger!!!!
    lo mas importante q te dje fue lo de la bulimia, q me alegro muchisimo de q la hayas dejado atras.

    ResponderEliminar
  7. Encontré tu blog! te sigo que me ha gustado, además me anima mucho ver que estas consiguiendo tanto!!
    Sigue así, animos!

    ResponderEliminar
  8. oohh que suerte linda! como te envidio! yo solo engordo! y tengo que bajar 25 kilos!! ojala algun dia pueda decir lo mismo que vos y estar bien!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!