domingo, 27 de mayo de 2012

Ansiedad, engordar, chico, fiesta, montaña...

Holaa! bueno pues ahi sigo, casi igual que antes, pesaba 57.5, he estado casi 10 días sin ansiedad, casi sin cenar, comiendo poco, y bajé a eso, xke había subido antes creo, y nada, ya los ultimos 3 dias casi no estaba comiendo, y me mantenía en ese peso, de 57,5 subía a 57,7 x haber hecho 1h de pilates, y me ponía de los nervios, y nada, he estado como 3 dias estancada y ya me estaba desesperando mucho!!

Asique nose, me entró un poco la ansiedad estos días y empecé a picotear un pokito de cosas x ahi a deshoras!! subí a 58.0, al dia siguiente a 58,3, al día siguiente a 58,6............ y ya al dia siguiente no me pesé xke me iba a dar un atakee!! no paraba de engordar, y yo me decía: hoy no voy a comer!!! y nada, llego a casa i mi madre hizo una pizza y me comí 2 trozos, y para cenar me hizo un pizza pan, vamos, pan con tomate, keso i lo qe lleva la pizza, xke (Esto fue el viernes) me iba de fiesta x la noche i me dijo no te habrás pensado qe te vas a ir a beber sin haber cenado!! y medio me obligó a cenar i xqe no me rallara pues dejé qe me hiciera eso para cenar.

Yo hacía dos días que no me pesaba, no sabía que pesaba y nada, esa noche me bebí 3 vasos de alcohol, y ...os acordais  q hace 1 o 2 entradas dije qe quería quedar con un chico que hablaba pero q me daba vergüenza y tal..pues el también iba a la fiesta esta que hacian (era de graduaciones) y nada, me llamó para ver dnde estaba y nos vimos! qe vergüenzaaa! pero nada enseguida se me fue, y el chico super majo y tal, y a una amiga mia le moló y chillaba: "Si no te lo lias tu me lo lio yooooo" :S

y claro yo mirando al pavo en plan...ignora eso! xd
y cuando ya nos ibamos a las 6 d la mañana, nos acompañó al coche, y el y yo nos kedamos a un lado hablando un poco i cuando ibamos a despedirnos me besó...jejej nos liamos 2 o 3 veces en un momento xd y nada ya me fui. Le he molado xke me dijo ayer x la mañana q si venía a recogerme i tal.. pero bueno ya quedaré con el.

Y nada, llegué a las  6 a casa y a las 9 me desperté xke habia kedado cn mis primas y mas gente para ir a una montaña a andar! 5 horas andandoooooooo me kería morir! lo  pasé suuuper mal, con el sol pegandome en la cara, sin haber dormido...qe mal! pero lo positivo esqe ya ayer x curiosidad dije va voy a pesarme... xke desde hacia 3 o 4 dias no sabia lo qe pesaba, y pesaba 57,8! normal, con lo qe andé...jajaj asique guay, ya estoy mas o menos donde antes y ya a hacer las cosas con cabeza! :D muaaaaaaaaks

4 comentarios:

  1. jaja que bien que volviste a lo normal, con todo lo que caminaste!! muy lindo tu blog!!

    espero que estes muy bien, cariños ^^

    ResponderEliminar
  2. Ta eso es lo puto peor, los estancamrentos... cuando ves q casi no comes y no bajas, arghhh. Pero no hay q dejarse llevar por la desesperacion del momento,m hay q aguantar ahi fuertes y esperar los dias y semanas q hagan falta... si no rebotamos y perdermos todo el esfuerzo en dos dias.

    Mucha suere cn todo y cn el chjaval! XD

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que hayas vuelto, me alegra, más bien no subiste demasiado jejeje. Suerte. Pero, por otra parte, me encanta que te hayas liado con el chico ¡Genialll!, sigue pasandola bien con él, que vivirás lindos momentos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es normal a veces subir de peso cuando llevas un tiempo bajando. Estoy con 60kg mas o menos y estancada. Me darías algun consejo para bajar? Pasate por mi blog. Un beso :)

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!