martes, 8 de mayo de 2012

Esta mañana 59,100... :(

Bueno, he bajado aunq ayer me pasé comiendo.. hay muuchos momentos en que me digo joder...esque
es super eficaz comer, saciarte con lo que quieras, y luego tan sencillo como vomitarlo!! y me "alegro"
de hacerlo o de saber qe esto se podía hacer y no solo vomitar cuando estabas mala.

Otras veces cuando me cuesta mucho vomitar me digo menuda mierda es vomitar, porque coño he
comido?? y me jode luego tener las heriditas en la boca como si me hubiera mordido...
Pero lo veo positivamente, he perdido 29kg, he llegado a pesar 58,3 después de haber pesado casi
90kg, y si no hubiera sido  x "ellas" no lo hubiera conseguido y seguramente sería una bola más
en el mundo, gracias a dios y sin darme cuenta fui haciendo cosas  y consiguiendolo.

Hoy he ido al colegio a dejar unas hojas, me he reencontrado con mis compañeros de clase, los dos chicos de mi clase me han dicho: carool que has echo?? has adelgazado muchoo! y yo ya bueno..dieta!

y luego me he parado a hablar con una profe q me daba clase, i al final de preguntarme qe tal me iba
en la farmacia me mira de arriba a abajo y me dice: carol pero que has echo?? y le digo, de qe??  (ya sabía de qe hablaba) y me dice: estás super delgada!! (ODIO LA GENTE EXAGERADA!!! vale, he perdido casi 30kg, pero no estoy NI delgada ni SUPER delgada, comparada con antes estoy normal)
y le digo siii super delgada...estoy normal, y me dice: qe pasa no comes o qe? i yo :O claro q como!!
y le dice a mi amiga, controlala y qe comaaa!! y yo flipandooo xD

pero bueno eso, esta mañana pesaba 59,100  como nos hemos juntado toda la clase despues de un mes i medio hemos ido a almorzar i entre mi amiga y yo nos hemos pedido una coca-cola y un bocadillo de longaniza con bacon, era un trocito no muy grande, enfin, luego me he ido a comer al chino, he vomitado, pero despues d vomitar pesaba 59,9!!! HOLA?? estamos locos?? eso es x la  mierda del bocadillo, xke siempre q voy al chino, burguer o tal siempre engordo 1kg en el momento, i nada, x la tarde me he comido 2 sanwich.... joder!! me está entrando una rabia ahora al escribirlo......puta GORDA!!!! xke he tenido q comer tanto ya estaba tan cerca de los 58...no valoro una mierda lo qe me sacrifico!! hace nada estaba en 61,700 muriendome qe me iba a dar algo xke me veia ya en los 65 y sin fin! y ahora q parecia  q lo controlaba voy y como un montón!!

Y no he podido vomitar los sanwich...el pan de molde esq es jodido! el pan normal no me cuesta tanto, pero bueno, me acabo de hacer un te con 3 laxantes, haber si mañana hace efecto.......

:( estoy triste....

5 comentarios:

  1. tranquila!, a todas nos pasa, no te desanimes, ya has hecho mucho, y el ultimo tramo siempre es el más dificil, tu puedes!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena siempre te leo y me extraña tú desesperación si tú eres bien centrada al menos eso pienso yo ya es suficiente con bajar de apoco ¡no enloquescas! si vaz muy bien imaginate yo jamás pude alcanzarte y sigo en los 72 kilotes :c

    se feliz!

    ResponderEliminar
  3. Qué inspiración linda, en cúantotiempo bajaste 30 kilos? Ya soy tu fan, te sigo! :D Animo mientras te levantes mañana nada pasará! :) sigue tu ritmo

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigooo!! beso, me gusto tu blog!

    ResponderEliminar
  5. No estés triste, bella Carolanne, eso nos pasa a todas, nada que no puedas arreglar en tres días, te lo aseguro. Y sí, es genial cuando te dicen que si estás flaca y esto y lo otro, nada como es jajaja, lo digo por experiencia. Si lo haces bien, para el lunes estarás en 58, hazlo y te acordarás de mi.

    Un beso, grande, linda.

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!