domingo, 6 de mayo de 2012

Mi abuela me pilló vomitando...

Hola nenas!! ayer me fui a comer con mi padre al Foster, me pedí un bacon cheese (patatas fritas con queso y bacon) y luego me comí un Sandy del mcdonalds.

Nunca he vomitado en casa d mi padre, pero bueno, llegamos, y estaba mi abuela en casa, mi padre se bajó y dije pues aprovecho, (xke estaba engordando mxo ya y me estaba descontrolando) asique
le dije a mi abuela voy al baño, y eché el pestillo...Estaba yo justo delante del bater vomitando ya
y oigo a mi abuela qe entra!! (Hola??? había puesto el pestillo!!! pues se ve q no....) y me dice: que haces carol?? y yo callada...y me dice carol qe haces??? i me giro con la cara llorosa i le digo...esque
me ha sentado mal la comida!! y me dice stás vomitando? y le digo si.. y dice andaaa si esque no tieens q comer tanto!!

Y nada, no se lo dijo a mi padre, menos mal, y luego x la tarde me fuii a mi casa, iba a salir de fiesta
pero al final no, me acosté pronto, y bueno nada, esta noche he soñado qe mi madre me decia: Pero carol quieres dejar ya de ser bulimica y mentirosa??  y he flipado , mi madre no sabe nada de esto
obviamente, pero me ha entrado un algoo...

Y esta mañana nos hemos ido ella y yo al centro, me ha invitado a comer al Mcdonalds!! yo le dicho qe no pero ha insistido, luego hemos ido al Fnac, y he estado como una loca buscando el libro de Mía que vi la otra vez, se llama Confesiones de una Bulímica, i arriba pone MIA, i es de Annete noseq.

Pues llevaba un rato leyendolo y viene mi madre: haber el libro qe te has mirado?? y yo super rapida i disimulando lo he dejado escondido debajo de otro y le he dicho no no mola... y luego cuando se
daba la vuelta lo cogía otra vez y lo leía, al final nos hemos ido y lo he dejado en otro sitio escondido qe no era el suyo!! cuando vaya a comprarmelo haber si lo encuentro....

Y nada, he vuelto a mis costumbres, ultimamente no estaba vomitando casi nada, y estaba engordando, pero ya desde antes d ayer he comido y he vomitado, i he cenado i he vomitado, pesaba...Vale!! lo voy a decir aunq me muero d la vergüenza!! pesaba hace unos dias 61,700!!!!
Pero hoy ya peso 59,9. Ahora ya me lo voy a currar mas e intentaré no comer tanto i si como...irá fuera. No puedo permitirme engordar otra vez. Voy a no vomitar tanto xke desde hace 2 meses o asi
cada vez q vomito me salen heriditas en la boca, arriba a la izkierda y  x abajo tb, como si me mordiera.
Enfin, mañana pilates! osquieroo(L)

4 comentarios:

  1. oye ojalá no te pillen otra vez , el peor enemigo de Ana y Mia son la familia .-., bueno eso, cuenta después como va el libro a ver si lo compro haha cuidate <3

    ResponderEliminar
  2. hola! que gusto me da leerte, y leer tu progreso,aunque me da un poco de rabia ver que si hubiera segudio perceverante tendriamos loa misma historia, yo parti con 87, baje a 64, deje estoi por un año y ahora estoy en 77 asique mañana empiezoi denuevo :(

    un abrazote!! y exito

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al menos lo de tu abu no salió del todo mal, se creyó la cosa y es lo importante, ten más cuidado a la próxima.

    Un beso, nena. Bajarás pronto, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  4. A mi ahora mismo me acava de pillar mi padre en el baño porque he desayundado demasiado y me he sentido fatal despues de comerme todas esas calorias asi que prnsaba que no habia nadie en casa, he cogido agua y un cuchillo porque me ayuda a bomitar y claro pues ha entrado y rapido he escondido el cuchillo pero me ha pillado en pleno... Le he dicho que me ha sentado fatal la comida pero ya hace tiempo que me esta observando porque no como mucho y creo que sabe lo que esta pasando pero como se lo cuente a mi madre voy a flipar..

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!