sábado, 12 de mayo de 2012

Muy contenta! 58.300!!

Holaaaa!! Buenoo buenoo hoy peso 58,300, estoy contentaa claro! Llevo 3 días currándomelo, esto es cuando te viene y dices me siento con ganas de hacerlo bien, no tengo ganas de comer ni nada, y ya está, porque cuando lo planeamos nosotras, no intentar comer y tal nos suele salir mal por la ansiedad, porque lo hacemos a la fuerza, pero esto me ha venido así, sin ganas de comer.

El día 8 comí:
-para almorzar una coca-cola y una punta de bacon con longaniza.
-para comer chino (vomitado)
-para merendar 2 sanwich + un poco de pulpo.
y un té con 3 laxantes.

Y el dia 9 (59.5)ya empecé a controlarme, me comí una ensalada en todo el día +1h d spinning.
El dia 10 (59.8) comí 1 manzana para almorzar y una mini ensalada para comer.
El día 11 (59.1) comí 1 cholek para desayunar, media berenjena para comer.
Y hoy (58.3) llevo 1 vaso de choleck y...no tengo mucha hambre, se me han ido las ganas.

Esta mañana he ido al baño 2 veces ya, llevo 2 o 3 días tomándome tés y cosas para
quemar grasa e ir al baño, y me está funcionando bastante, la regla tb me ha ayudado
a bajar de peso, no paro de ir a hacer pis xD

Y bueno, estoy contenta porque veía ya muy lejos otra vez el 58... una vez hace semanas si que
llegué a pesar 58.3, lo mínimo que he pesado, porque la noche anterior casi no comí, me fui d fiesta...pero nada, al dia siguiente con la resaca no paré de comer.

Hoy no voy a parar de beber tés y las cosas que tengo aquí que me ayudan a drenar y depurar y mañana confío en estar en los 57 con algo.

Las heriditas de la boca ya no las tengo, porque hace 4 días que no vomito y me siento bien.
He tomado la decisión de comer poco porque paso de vomitar ya tanto, es desagradable, y antes de comer me digo luego tienes q vomitar...y se me van las ganas y no me lo como, aparte que no tengo muchas ganas de comer porque estoy todo el día bebiendo.

Ánimooooo! muaaaaaaaaks (L)

5 comentarios:

  1. Felicitacionesss ! Que bueno que este bajando :D
    Me alegro mucho por vos, un beso linda (:

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES NENA! POCO A POCO LO LOGRARAS BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Qué raro si ahi esta el botón de seguidores :( mil gracias linda por pasarte y wooow todo lo que has bajado, felicidades!!!! animo!


    Poli.

    ResponderEliminar
  4. Which is better Pepsi or Coca-Cola?
    ANSWER THE POLL and you could get a prepaid VISA gift card!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!