jueves, 10 de mayo de 2012

No me lo explico...

Hola!! bueno, el dia 8 comí en el chino y luego los dos sanwich i tal, me tomé x la noxe 3 laxantes e hicieron bastante efecto al dia siguiente, pero me peso al dia siguiente y pesaba 59.5, osea 400g más
que el día anterior, y ayer dije venga va, me voy a controlar mas, y ayer en todo el día comí:

-1 choleck para desayunar
-ensalada para comer
- + 1h de pilates.

Me peso esta mañana y.....59.8!!!! a santo de qeeeeeeee???!!! si ayer casi no comí nada y además hice
ejercicio!!! si que es verdad que cuando llegué a casa del gimnasio me sentía mucho más pesada y tal
porque hacemos mucha resistencia, y esta mañana antes de pesarme a mi misma ya me daba la sensación de no haber perdido xke me sentía pesada tb, a pesar de qe desde la comida no comí nada mas.

Y hoy estoy harta... :( me he ido a comprarme una manzana xke no como nada de nada de fruta y digo venga va haber q tal, y para comer me he echo una mini ensalada! ya no he comido nada más, ni pienso comer nada más xke me siento un poco hinchada, y resulta q llego ahora a casa y me ha bajado la regla.. normalmente siempre al día siguiente he perdido 1kg pero a saber mañana!!! x eso estoy hinchada xD
y tb se me ha descontrolado un poco xke normalmente me baja el dia 17, y el mes pasado se me retrasó 1 semana y me baja ahora otra vez..enfin ya no voy a comer nada hasta mañana!! no hay qe decaer !
Seguro qe mañana peso menos! :D

un besazoo!! muaaaaaaaks

3 comentarios:

  1. que bueno que le encontraste una explicacion!
    animo que vas a ver como se te va toda la hinchazon!

    ResponderEliminar
  2. La regla siempre hincha, es normal, sigue con tu dieta y en un par de días verás la diferencia.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. generalmente se suben alrededor de dos kilos antes de que te llegue la regla por retencion de liquidos asique tranquila, toma harta harta agua, un abrazo :)

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!