miércoles, 2 de mayo de 2012

Qe asco de nuevo blog!

holaa! Antes de nada he de decir que odio como han cambiado el blog!! Está super feo y ralla!! Me gustaba mucho más antes....

Enfin, se acabó el puente, he estado desde el viernes en casa d mis primas, y la verdad que no me he
privado de nada, nos fuimos de cena un dia y me pedí un crepe de ensalada con salmón, otro dia comí
tortilla d patatas, otro dia cené Macdonal un menú infantil, papas, 1 helado... Y sin vomitar nada obviamente. Ayer cuando llegué por la noche a mi casa no me quería pesar, me iba a dar algo!

Pero bueno, ahora cuando he venido de la farmacia me he pesado y he engordado 600g. No estoy
muy mal xke me esperaba mucho más, pero bueno,  no hay qe dormirse en los laureles.

Hoy me voy a apuntar a pilates con mis primas, asique empiezo hoy, es 1h 2 días a la semana, es poco, y encima no perderé xke solo es para endurecer pero lo necesito xke estoy muy blanda.

Hoy he comido 1huevo frito y un poco d maiz, antes d comer me he tomado las 2 capsulas qe me compré en mi farmacia, se llaman Grasplus y son de Tecuida, ya os contaré cmo van, aunq creo q van bastante bien, te queman la grasa qe ya tienes y tal, enfin, me voy ya a la farmacia. Lo minimo que he
llegado a pesar ha sido 58,300... no quier decir mi peso d ahora xke me avergüenzo.. :( pero no estoy
muy lejos d los 59 otra vez.

Solo necesito un último empujoncito...

4 comentarios:

  1. ola princess, animo mujer, nunca es tarde para volver a empezar y pronto volveras a ver ese 59 en la bascula, tranquila que de las caidas se aprende.. besotes

    ResponderEliminar
  2. Ánimos que tu puedes!
    Besos linda (:

    ResponderEliminar
  3. Pues, ese último empujoncito sólo tu te lo puedes dar, tus sueños, tus aspiraciones y todo lo que quieres para tí.

    En cuanto al blog, pues, recuerda que tú lo puedes editar y poner como quieras, es muy sencillo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. a mí tampoco me gusta mucho el blog cuando vas a mirar los blogs que sigues y así pero bueno xD ajaja
    muchísima fuerza y ánimo con ese pilates nena C:
    verás que todo va genial ^^
    un beso enorme!
    (K)(K)(K)

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!