lunes, 14 de mayo de 2012

Rozando los -30kg!

Holaaa!! Buenoo pues ayer me fui a casa de mi padre como os dije, y tenía macarrones para comer...me comí un poco y como mi abuela habia hecho alitas de pollo preferí eso y me  comí 3 alitas y ya.

Luego para la merienda me hizo un bocadillo de tortilla francesa con chorizo y tomate restregado, justo
habian venido a x mi y ya me iba,  asique le pegué 3 bocados y en el coche se lo di a mi hermano.

Llegué a casa y me pesé, había engordado 300g de todo eso, pesaba 58.0 asique nada tampoco me
espanté mucho, me hice en mi casa un té rojo ( qe no paro de beber tés rojos xd) y ya me fui a dormir
sin cenar obviamente. 

Esta mañana pesaba 57,6  .Para desayunar me he tomado un vaso de horchata, para almorzar el platano y ahora para comer me he bebido un vaso de gazpacho y unas gulas, realmente es poco el
gazpacho y las gulas pero me he bebido el gazpacho demasiado rapido y tengo una angustia...tengo
ganas de vomitar realmente pero xke lo tengo ahi en la garganta!!! pero paso paso, no voy a vomitar.

Y ya le he dicho a mi madre que no iba a comer nada mas hasta mañana i me ha dicho pero te lo terminas todo esoo! asique me he comido las todas las gulas, q es un pedo xke es poco pero yo ya
estaba hinchada.

Estoy asii contenta xke digo joder ni en mis mejores sueños hubiera creido q iba a llegar a los 57, y ahora qe estoy..nose, es una sensación rara, me veo bien y tal, pero necesito adelgazar mucho más aun, no estoy para nada segura de mi misma.

Por ejemplo, cuando pesaba 87kg quedé con un chico de internet asii de pum, me lo dijo y le dije venga va! aunq a mi no me gusta kedar, pero bueno casi ni me lo pensé, luego al tiempo cuando pesaba 65 kedé con otro, estaba mas o menos segura de mi misma, y ahora que quiero kedar con un
chico qe me cae super bien y tal y qe peso 57kg no estoy para nada segura de mi misma i me entran
los nervios y no quiero kedar! :S enfin..no lo entiendo xd pero fijo que al final quedaré jaj

un besoooooooooo

7 comentarios:

  1. Seguro que la pasas genial con el chico, mira que ya estás muy bien, no tienes por qué tener tanta inseguridad, pero, te entiendo. Dios, estás en mi peso ideal, ya quisiera yo estar ahí, aunque estamos casi igual en cuanto al peso bajado, yo llevo 33 quitados jijiji pero, quiero ese precioso 58 que se ve en tu báscula.

    Nada, linda, mucha suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola nena :)
    agg ya estás mas cerca de tu meta C:
    no te queda nada!
    seguro que te va genial con ese chico, confía en ti que tú lo vales C:
    un besito enorme!
    (K)(K)(K)
    fuerza y ánimoo C:

    ResponderEliminar
  3. SQuiero decirte... FELICITACIONES. Sos realmente una thinspo. Es increible esa sensación de llegar a una meta que nunca creiste que ibas a poder alcanzar, y que era tan solo una utopía.
    Sueño con eso todavía, pero se que su puede ahora que te vi.
    Gracias linda.
    Tenes que confiar en vos, sea cual sea tu cuerpo, porque es la base de nuestra seguridad y nuestras decisiones en todos los aspectos de la vida. Tenes lo que necesitas. Tenes realmente el mundo en tus manos. Bajaste 30 kilos... podes hacer CUALQUIER COSA que te propongas. Y esa es la hermosa sensación que te regalan Ana y Mia.
    Un beso muy grande para vos princesa.
    Mariana.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tu blog me esta sirviendo muchisimo para volver a empezar y conseguir lo que quiero sin darme por vencida, pero tengo una duda, he visto que eres estudiante. Yo tb, estoy con los examenes de fin de carrera, y no se que dieta seguir que no me haga mal en plenos examenes. Me aconsejas algo por favor?

    ResponderEliminar
  5. No se como llegué a dar con tu blog, lo que sé es que ver todo tu progreso me da muchas esperanzas y fuerzas para seguir yo estoy empezando y leyendo historias como la tuya me siento muy entusiasmada.Estaré escribiendo un blog, para estar mas cerca... saludos. Angie

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades, esto definitivamente se festeja y que mejor que dejandote todos nuestros buenos deseos, nos inspiras princes, -30 kilos es una maravilla y mira que eres todavia mas mi inspiracion porque yo peso lo mismo q tu cuando empezaste, te puedo preguntar cuanto mides yo mido 1.60 asi q yate imaginaras como me veo con 87 kilos en mi cuerpo pero igual no desespero porque ya una vez lo lgre y no descansare hasta verme como tu

    ResponderEliminar
  7. hola lindaa felicidades!! soy nueva (: cuando tengas un tiempito me visitas? cariños

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!