viernes, 8 de junio de 2012

Hace efecto!! 55.9

Hola neniiiiiiiis!!! qe taal? pues bueno ayer empecé la dieta esta de los 15 dias, qe no es dieta, simplemente tengo q tomarme unas pastillas i un liquido en el agua durante esos dias i pierdes varios kg. Bueno empecé ayer, ayer pesaba 56.8, y comí suuuuper poco i me bebí el litro i las pastillas
esas, por la noche me cené un trocito muy pekeño de merluza, me moría luego de hambre, pero sabía que estaba adelgazando... y hoy peso 55.9!

Por casi me caigo de espaldas cuando lo he visto!! jajaj alguuna q otra amiga me dice q ya estoy bien..
pero no, aun son 56kg qe es mucho para mi!! Y poco mas que contar...hoy es el segundo día, el liquido ese está buenoo xke sabe a mango jejej

Y nada....cada vez mas cerca de los ansiados 49...

-31.400kilos

8 comentarios:

  1. Nena podrias decirme como se llama y cuanto cuestan, para comprarlas en la farmacia? graciassss guapa! y enhorabuena por tu esfuerzo joeee eres pura motivación :)

    ResponderEliminar
  2. Eres un ejemplo! te admiro muchísimo Carol, ojalá pudiera tener la fuerza de voluntad tan grande que tienes tú!
    Por cierto podrías decirme el nombre de esas pastillas que estás tomando? Gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  3. WOW NENA ERES UN EJMPLO A SEGUIR K ENVIDIA ME DAS.. SOLO TIENES 1 ANO CON ESTO Y YA HAS PERDIDO 31 KG !!! MAS K YO EN ESTOS 5 ANOS! ME ALEGRO .. SI TIENES BBPIN ME LO DAS SI PUEDES BESITOS Y ANIMOS

    ResponderEliminar
  4. WOW NENA K ENVIDIA ME DAS! UN ANO EN ESTO Y YA HAS PERDIDO CASI 34 KG! MUCHO MAS K YO EN ESTOS 5 ANOS!! ANIMOS Y SUERTE DAME TU BPIN SI PUEDES BESITOS

    ResponderEliminar
  5. ¡Cada vez más cerca! Siii, me alegro muchísimo por ti, no sabes. Te debes sentir espectacularmente jejejejeje genial. Pronto estarás en esos 48. Tú ya estás en la meta que yo quiero *-*

    Un beso, nenita. Por cierto, mi correo ramsiria00@hotmail.com me gustaría conversar contigo un día, un beso.

    ResponderEliminar
  6. me podrias decir como se llaman? eres un ejemplo increible para mi!

    ResponderEliminar
  7. Guau, enhorabuena! Por cierto, cuánto mides?

    ResponderEliminar
  8. anmoooo por cierto que pastillas son??? suenan increible y mi obesidad las necesita hahahaha que gusto que empezaste super bien , un beso

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!