miércoles, 6 de junio de 2012

Triunfandooo!

Holaaa gente!! bueno puess he estado unos días ausente, enfin, peso hoy 57,200!
Ya estoy de vacaciones oficialmentee!! :D

Y en la farmacia el ultimo dia mi jefe me regaló una caja con un plan de 15 días para adelgazar.
Puedes perder en esos 15 dias de 2 a 6kg. Vienen una tanda de pastillas, te tomas los primeros
10 días en el desayuno una, antes de comer otra i antes de cenar otra, i vienen 15 sobres liquidos
con sabor  a mango que hay q echarlo en un litro i medio de agua, osea hay q beberse cada dia
el litro i medio con el liquido este y en el desayuno, comida i cena la pastilla. pastilla solo hay
para 10 dias, y los 5 restantes solo el litro de agua cn los sobres.

Igual mañana lo empiezo aver que tal me va.
Y bueno respecto a la comida me he stado moderando aunq el sabado tuve un cumple
y me comí unas bravas y un chivito, era enooorrrme el bocadillo!! Pero bueno, esa noche
en la discoteka TRIUNFÉ  yo flipaba, no paraban en un momento se me acercaron 3 tios
ahi super pesaos q les diera mi whatsapp o msn o algo! enfin, al final me lié con un amigo
del hermano de mi amiga, tiene 25 años y me encantó!!!! acabé mala esa noche ! jajaj
enfiin nada, a disfrutar ya d las vacaciones y a seguir adelgazando !! (L)

4 comentarios:

  1. Hola! Estoy intentando crear una comunidad de Anas y mias, para recibir apoyo y conocer gente, ya sea si quieres motivación para seguir, o recuperarte :) visita este blog y agrega ideas o si estas de acuerdo y la idea te parece buena!
    Gracias!!!
    http://comunidadanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. wuao con tus fotos quede impresionada nena! de verdad eres una motivación!, yo que me siento tan estancada porque llevo 1 año queriendo llegar a los 59 y sigo en los 67:(
    en fin
    animo nena con el plan :] aca ando

    ResponderEliminar
  3. Hola linda:
    Que bien que estas en 57 te falta cada vez menos para llegar a tu meta final, te lo mereces por el esfuerzo que has hecho y me alegra que el sábado te lo pasaras también, ya nos contaras que tal te va con el plan ese que te dio tu jefe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, eres una verdadera inspiración! Aunque yo desearía dejar los vómitos o, mejor dicho, los atracones, de lado de una vez. Pero lo que tú has conseguido es asombroso! Ya nos informaras de ese plan para adelgazar si lo utilizas. Un beso.

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!