domingo, 10 de junio de 2012

TURBOSLIM!! 55.300

Hola cariñooooss!!! hoy estoy especialmente contenta... :)
Mi peso de hoy: 55.300 . Las pastillas y los sobres estos en agua están haciendo efecto.
También he de decir que obviamente hay que comer poco y yo también me lo estoy currando,
no esq sean pastillas milagrosas está claro. Pues ayer en todo el día me hice para comer un plato
de revuelto de verduras, y encima poco... y ya no comí nada, porque no tenía hambre la verdad
no porque no quisiera.

Esto se llama TURBOSLIM nosé si sale en google, es una cajita blanca y naranja y pone: plan 15 dias.
10 primeros dias fase de activación i los ultimos 5 de estabilización. Lo venden en farmacias, o por lo menos en la mia lo teniamos, sino te lo pueden encargar, le dices el nombre y ya está.

Y bueno....yo no soy mucho de contar aqui mi vida amorosa, no x nada, sino q como este blog es de dieta me centro en eso, pero bueno, llevo desde marzo hablando con un chico x chat, y ayer x la noche quedamos..... fuimos a la playa, estuvimos 5h juntoos y fue perfecto! me encantó, besandonos con una pasión... lo que no me gustaba esq me ponía sentada encima de el, y yo claro, me sentía como qe le pesaba, y el me tocaba la cintura, (mis carneees!!! :@)  y yo no quería!!! y le decia no no me cojas así.. y me decía no seas tontaa que me encantaas!! enfin... xd dice qe me va a quitar toda la tontería que tengo! si ahora mismo... jaj y buenooooo qe OSQUIEROO CHICAS!! (L)(L)

6 comentarios:

  1. vas muy bien prin!! ;) que tengas un bello día

    ResponderEliminar
  2. Muy bienn, Te Felicitoo!.. Sigue Asi e podes bajar mas y mas kedan 9 kilos para tu dieta y Seria Todo!

    En cuanto al Chico...Genialke lo hayas pasado bien cn el. Kuidate Prexioxa!
    xoxo!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, quien lo consique somos nosotras y no las pastillas, tés o lo que sea. Me da rabia cuando leo comentarios de gente que prueba X cosa para adelgazar y dice "no funciona!!", yo le diría "qué comiste? hicieste ejercicio?".
    Mucha suerte con este chico, disfruta! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Si me ayudas a hacerme famoso te haré una canción. No es broma! Necesito algo de fama para comprarme una guitarra...

    Aquí subiré 3 ó 4 canciones cada semana, suscríbete!!!:

    http://www.youtube.com/channel/UCzeTYtdgoAwqLeFtV05GHgA/videos

    Muchísimas gracias. En serio! :) Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Cactus, he de privatizar urgentemente, si quieres seguir leyendome
    mandame tu mail y dime tu blog a: mels.88.vlc@gmail.com

    Ya os contaré besos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la disciplina...Te recomiendo también pedir a una buena nutricionista que te haga una buena dieta y que no te falte nada de vitaminas, minerales y todo que nuestro cuerpo necesita para tener energía y estar sano.
    Un gran saludo desde Barcelona.
    www.bcnpharma.com

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!