miércoles, 25 de julio de 2012

:)

Hello girls! bueno...ultimamente actualizo poco porque estoy desganada....me he dejado, he ido comiendo, vomitando poco..y he subido de peso. Desde hoy me he propuesto bajar otra vez, no voy a tirarlo todo por la borda! Asique hoy estoy casi practicamente a liquidos, aunque me he comido una tortilla francesa que no es nada pero bueno, voy a empezar mi plan 15 Dias otra vez y adelgazaré, tomandome los liquidos i las pastillas. Peso 58 y medio (me cago en todoo... :@) pero es lo que hay. Por GORDA! por no haberme controlado!!! enfin, actualizaré más, ya estoy viendo estos días videos y documentales de Ana y mia, porque sino se me va la pinza y como! El dia 31 me voy al Arenal Sound que es un festival de música , me voy una semana, casi no comeré xke ahi va a ser una locura de fiesta y tal. Y justo cuando venga el dia 6 de agosto, me apuntaré al gimnasio de detrás de mi casa que solo cuesta 15.75 todas las mañanas del mes. Iré dos horitas o asi ! Que ganas tengo! enfin, iré actualizandoo

Muaaaaaaaks

2 comentarios:

  1. EN CUANTO ESTAS SI KIERES INICIAMOS EL LUNES NOSE!! ME AVISAS Y ASI TE DOY O MI BBPIN O MI MSN BESITO S

    ResponderEliminar
  2. Lo del gimnasio me parece fenomenal, pero lo de vomitar... no tia no. Con mia no llegaras a ser delgada, solo a estar jodidisima x dentro y x fuera, a perder los dientes, tener ulceras, hridas en la boca...
    Q ya se q todo eso ya lo sabes pero no puedo verte asi y callarmelo :S

    Cuidate, si no lo haes tu nadie lo hara por ti!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!