miércoles, 4 de julio de 2012

vuelvo...y tengo que concienciarme!!











Holaaa Gentee!! Bueno....casi 1 mes sin actualizar!! que horror, pero la verdad esque no he tenido muchas ganas y tambien para decir que he engordado 2kg...... me fui la semana pasada a Canarias, una semana con mis amigas, i claro, pues no me privé mucho. Ellas casi siempre se hacían fritos y esas cosas, y yo me compré lechuga, maíz, y esas cosas para hacer ensaladas, pero tambien me compraba mis paquetes de papas. Alli vomité solo 2 veces, cuando despues d comer ellas se iban a hacer algo. He engordado 2kg, y desde que he llegado a mi casa me entra ..no ansiedad, sino gula, ganas de comer!! Ayer me comí casi 1 pizza entera del telepizza (que luego vomité, a la hora y algo, estaba hinchadísima) luego me comí 2 helados, y pan con queso........ HORRIBLE!! pesaba 57.3 despues de vomitar la pizza...luego me comí todo eso!!! ni me he pesado esta mañana, no quiero que me de un ataque tan pronto.

Subo esas fotos, unas de "delgada" y otras de cuando estaba más gorda, para VERME! porque ahora estoy hecha un horror y no puedo seguir así, son dos kilos pero me lo noto muchísimo, ya no puedo meter tripa como en las fotos, tengo la barriga hacia fuera... y me da algo!! asique aver si me conciencio, hoy no voy a comer nada en todo el día (ESPERO!!!!) y asi me deshincho un poco! 

Lo mínimo que he llegado a pesar: 55.300! = -32.0kg

8 comentarios:

  1. Hola =)
    La primera vez que leo tu blog,decirte que vale es un horror haber engordado 2 kg pero podia haber sido peor,yo creo que hubiera engordado más pero tranquila que lo bajaras rapido!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  2. hola linda!! bueno, 2 kilos. mm no te heches a morir linda que de seguro ya los bajas pronto!! pudo haber sido mucho peor!! trata de dejar esos atracones :( que vomitar despues no sirve de mucho.... te dejo un beso y un abrazo linda!

    ResponderEliminar
  3. animo linda! que dos kilos los bajas pronto! y ademas valora el avance que hiciste!! ojala todas pudieramos decir lo mismo!
    un beso y un abrazo enormes!

    ResponderEliminar
  4. Me inspira muchísimo tu blog... Gracias por conpartir...
    un Beso

    ResponderEliminar
  5. amo tu abdomen enserio y ya veras que esos 2kls lo bajas rapidísimo ,el lado bueno es que lo habras pasado bien con tus amigas...y al fin y al cabo eres toda una reina tu antes y despues es muy inspirador ;)
    este mes no escribiré lo hare
    el proximo
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Que mieedooop 2 kilossss eso m pasaria a mi en descuido???... Tus 55 no son eternos... La ingesta qe suplicio q horrible!!! Veces creo q voy a la fuerza cada vez mas y mas dificil... Fuerza a algo tan fuerte: comer comida... Este cerebro q pwnsara diferenteeee pero nop. Y que termina sobres comida... Hoy nooo... Manana me atraco hoy nop... Un abrazo... No se subir fotos!!!... Tengo una muy padre... Las tuyas estan wow...

    ResponderEliminar
  7. Hola prins!has logrado una figura espectacular ,felicitaciones !!!!me encantaron tus fotos de ates y el después .Fuerza y un arbrazo enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. no se cómo he llegado a este blog pero me da mucha pena que pienses asi y que encima la gente te apoye. Vomitas y lo ves normal??? Lo tuyo tiene un nombre, estás enferma y se llama Bulimia. No la fomentes por dios!

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!