miércoles, 10 de octubre de 2012

Peso mínimo again! :D

Bueeeno pues después de un tiempillo vuelvoo!! Y muy contenta, he vuelto a mi peso más bajo: 55,300. Porque hace 1 semana y algo me dio una infección en la boca, tenía el paladar y las encías muy inflamadas y nosé si es de vomitar, porque yo ya no vomito tan frecuentemente. Me dolía
tanto que no podía ni lavarme los dientes. Asique ha sido una buena excusa, no he podido comer, pasaba los días con 3 yogures al día, asique me ha venido bien.

Hace 1 mes y algo engordé y pesaba sobre 58 largos y 59. Estaba super cabreada conmigo misma..pero hasta que lo he conseguido otra vez, y he vuelto a los 55 que lo deseaba!!
Asique me lo he planteado y voy a dejar un poco al lado a mia...me da miedo q me pase otra
vez lo de la boca, me dijo el doctor que tenía los dientes bastante mal y tenía que ir al dentista.
Asique intentaré controlar mi ansiedad cuando me entre y comeré menos, paso de vomitar tanto ya.

He subido 4 fotos, dos de ahora (ayer justo xD) y las otras dos de cuanto estaba echa una morsa!!! Menuda cara de fat!! enfin..

Me iré pasando más a menudooo ! un besazo!! (L)

9 comentarios:

  1. Mrenudo cambiazo ahora estas hecha toda una thinspo. En serio tia estas preciosa.
    Y seguro q lpo de la boca es de vomitar, aunque no lo hagas a diario llevas ya mucho tiempo cn ello... tiene repercusiones.

    ResponderEliminar
  2. Wow! Te ves super bien!!.. Es mi primera vez por aca!
    Pasate por mi blog, aparezco y desaparezco cada tanto, pero aun asi espero verte por ahi!
    Te sigo, me seguis??
    Besotes! :D

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa! Eres toda una thinspo! me alegro mucho de que lo hayas conseguido :P
    Yo estuve un tiempo con mia, y tuve que parar cuando vomité sangre. Así que ves con cuidado :P
    Y piensa que con mía se inflama todo, aunque no vomites a menudo. Necesitas unos pocos meses sin vomitar y todo vuelve a la normalidad,menos los dientes agrietados.
    Un beso y espero que todo te vaya bien! ^^

    ResponderEliminar
  4. woow qué emocion tu super cambio, sigue asi guapa!!! Yo tambien me estoy aplicando pesaba 100 y ya peso 77 <3 sigamos!!! en cuanto tiempo bajaste todo eso? un beso

    ResponderEliminar
  5. Te juro que me pone muy orgullosa ver hasta donde llegaste! Me acuerdo cuando te empecé a leer y estabas en 90/88 kilos, te caías pero al rato te volvías a levantar y bajar kilos a lo loco!
    Sos un ejemplo a seguir! te deseo mucha suerte y espero que no se te vuelva a inflamar la boca!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. estas preciosa antes y después aunque mucho mejor después , sigue así y mejórate bonita :) bss

    ResponderEliminar
  7. Woww! Tu si eres todo un ejemplo!! solo tengo una pregunta.. cuanto mides? Yo tengo 57 kilos pero como soy enana de un 1.57 cm me veo obesa TOTALMENTE! =/
    Si me respondes bacaano pues c:
    SIGUE ASI (Y)
    BESITOS PRINCESA ;)

    ResponderEliminar
  8. Awesome.! o.O !!! estuve viendo tus entradas anteriores y sin duda nunca dejas te de ser perseverante.!

    me gusta.!! =D te seguire.! Fuerza y Suerte.!
    Te ves super linda por cierto :* XD

    ResponderEliminar
  9. Olé!!!vaya cambió!!!enhorabuena!!!
    http://princessofdarkness32.blogspot.com

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!