martes, 27 de noviembre de 2012

-33,3kg


Hola princesitas!! Buenoo pues ayer me pesé y... 54.000 !! Estoy contentaa... Deseando ver el 53.
Ayer caaasi casi ayuno, estuve todo el día sin comer nada de nada, pero por la noche me vine a casa de
mi padre, y aquí está mi abuela y me hizo patatas fritas para cenar. Mi abuela cuando me vio me dijo: estás muy delgadaaa!!! las tripas pegadas!! Y tienes culo eso no se te va, pero estás paliducha la cara blanca... a mi casa no vengas más asii !! Seguro q no comes! y si quieres ahora vas y vomitas! (madre mia...pero q lista que es, de verdad....)
Y se enfadó...por eso cené. Me comí unas pocas y ya, y me echó la bronca xke casi no comí... me da rabia xke antes me rayaba xke estaba gorda para que adelgazara y ahora que estoy "bien" quiere que engorde!!
Enfin, me tienen harta xd

Seguro que hoy pesaba 53 con algo largos..pero no lo he podido ver xke aqui no tengo báscula!
Bueno, igual pasado mañana o mañana me voy a casa ya...he venido unos días para desestresarme.
Y nada, a seguiiir así!!

TOTAL PERDIDO: 33.3kg!   Peso inicial: 87.3   Peso ahora: 54.0

10 comentarios:

  1. wow princess sigo sorprendida con tu progreso sobre todo el control que has tenido y lo bien que has sabido utilizar los metodos de ana y mia sin poner en total riesgo tu vida, sigue adelante y por favor cuidate porque como sabes esto puede irse de las manos con mucha facilidad un besazo y muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. Wow! Realmente es un cambio 33kg! Me alegro mucho por vos. Sos un ejemplo de que si se quiere se puede.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. :O que increíble tu fuerza de voluntad! que bueno que publicaste, estaba esperando a saber como ibas :D Una pregunta, cuánto mides? es que yo con 54 kilos no me veo tan delgada y soy de estatura promedio.
    Saludos y éxito.

    ResponderEliminar
  4. Te admiirooo!!
    woow que graaaaan cambiioooo....esos es tener fuerza!!
    sigue asiii vaas super bieeen..
    C:

    ResponderEliminar
  5. HOLA LINDA ME ENCANTA ENTRAR EN TU BLOG, ERES TODO UN EJEMPLO DE SUPERACION ESPERO YO LOGRAR LO QUE TU HAS LOGRADO, ME ENCANTA LEERTE Y SABER DE TI
    UN BESO

    ResponderEliminar
  6. hola primera vez en tu blog, la verdad es super ins`pirador leer que hayas podido bajar tantos kilos, es admirable! de seguro que pronto vas a llegar a tus 49, ya te sigo! exitos!

    Unavi

    ResponderEliminar
  7. Hoola! dónde estás? cuando te aparecerás por estos lados de nuevo?? escribo porfa para saber algo de ti, espero que estés bien. :)

    ResponderEliminar
  8. Me has servido de inspiracioon!
    chicaas les dejo mi blog, es nuevo!
    http://caminandojuntashacialaperfeccion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Realmente tu blog es una gran inspiracion , me encato leerte c: , saludos !

    ResponderEliminar
  10. madre miaaaaaa 33 kilos,que fuerza de voluntad, oleee tus cojones niña...

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!